Royal Canin Puppy Medium pienso para perros

Artículo No. ROY151842_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Royal Canin Puppy Medium pienso para perros

Artículo No. ROY151842_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡Regalo húmedo! Cupón ROYAL
Regalo comida húmeda con pienso para cachorro o gatito de la marca Royal Canin - 3 SOBRES con formatos 1,5 y 2 Kg,| 6 SOBRES con formatos de 3 a 4 Kg | 10 SOBRES con formatos de 7,5 a 15 Kg - con el cupón ROYAL. Limitado a un regalo por pedido. No incluidos packs ahorro ni formatos de kilos gratis.  Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 05/01/2023. No acumulable con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Pienso para cachorros de raza mediana, indicado desde los dos meses al año de edad.
Debes seleccionar una opción para continuar
23.49€ - 62.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Tamaño: Razas medianas
  • Función: Crecimiento

Detalles

Royal Canin Medium Puppy - Pienso para cachorros de razas medianas

El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. El sistema inmunológico de tu cachorro todavía se está desarrollando, por lo que un alimento formulado a medida le ayudará a conseguir todos los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte. El pienso para cachorro Royal Canin Medium Puppy es un alimento indicado para perros de 2 a 12 meses que tengan un tamaño adulto mediano y un peso de entre 11 a 25 kg.

El alimento para cachorro Puppy Medium de Royal Canin cuenta con un contenido más elevado de proteínas para favorecer un crecimiento esquelético y muscular saludable durante un período de crecimiento relativamente corto. También contiene antioxidantes para reforzar las defensas naturales de tu cachorro, que deben hacer frente a retos especialmente desafiantes durante esta etapa de la vida.

El alimento Royal Canin para cachorros de raza mediana está especialmente diseñado para cubrir las necesidades nutricionales específicas de los perros medianos hasta los 12 meses de edad. Este ha sido elaborado para disfrutar de un crecimiento óptimo gracias a su composición. Cuando se trata de cuidar a tu amigo de cuatro patas, no dudes en ofrecerle la mejor calidad en todos los aspectos posibles. Se trata de cuidarle día a día tanto por dentro como por fuera. Con el pienso Royal Canin para cachorro mediano conseguirás que tu perro se mantenga fuerte y sano de una forma frecuente.

 

Características de Royal Canin Medium Puppy:

  • Asegura una buena salud digestiva gracias a sus proteínas de alta calidad y a los prebióticos que aseguran el equilibrio de la flora intestinal.
  • Protege las defensas naturales de tu mascota gracias a los antioxidantes y los manano-oligosacáridos.
  • Gracias a sus niveles adecuados de calcio y fósforo asegura una buena construcción del esqueleto del cachorro.
  • Gran aporte proteico y energético especialmente pensado para cachorro de raza mediana que tienen un periodo de crecimiento breve.

 

Composición:

  • Ingredientes: Proteínas de ave deshidratadas, grasas animales, maíz, proteína de cerdo deshidratada*, trigo, pulpa de remolacha, harina de trigo, arroz, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, aislado de proteínas vegetales*, gluten de maíz, aceite de pescado, levaduras, aceite de soja, minerales, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína).
  • Composición analítica: Proteínas brutas 32 %, aceites y grasas brutas 20 %, ceniza bruta 6.4 %, fibras brutas: 1,7 %.

  • Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A: 11800 UI, vitamina D3: 1000 UI, E1 (hierro): 46 mg, E2 (yodo): 3.6 mg, E4 (cobre): 8 mg, E5 (manganeso): 60 mg, E6 (zinc): 199 mg, E8 (selenio): 0.08 mg.

 

 

Ofrece cada día el mejor alimento a tu mascota con el pienso Puppy Medium de Royal Canin. Teniendo en cuenta su proceso de elaboración, conseguirás todo lo que te propongas respecto a la salud de tu amigo de cuatro patas. Ya no tendrás que estar preocupado de manera constante respecto a si el crecimiento de tu can se está desarrollando de manera adecuada, sino que te asegurarás de que su organismo se encuentre bien en todo momento a través de una buena alimentación.

¿SABÍAS QUE TU CACHORRO DE RAZA MEDIANA MULTIPLICA SU PESO AL NACER POR 50 EN 12 MESES?

Un cachorro es un perro en crecimiento. Por ello, la composición, la textura y el tamaño de su alimento deben adaptarse a la edad del cachorro. La dieta durante el período de crecimiento es fundamental para la futura morfología y salud del cachorro.
ROYAL CANIN Puppy Medium está diseñada para perros medianos con un peso de adulto de 11 a 25 kg. De 2 a 12 meses de edad.     
                                   

¿SABÍAS QUE TU CACHORRO DE RAZA MEDIANA MULTIPLICA SU PESO AL NACER POR 50 EN 12 MESES?

Un cachorro es un perro en crecimiento. Por ello, la composición, la textura y el tamaño de su alimento deben adaptarse a la edad del cachorro. La dieta durante el período de crecimiento es fundamental para la futura morfología y salud del cachorro.
ROYAL CANIN Puppy Medium está diseñada para perros medianos con un peso de adulto de 11 a 25 kg. De 2 a 12 meses de edad.   
  
  

Tamaño de croqueta adaptado

Fácil de masticar El tamaño de la mandíbula también depende del tamaño de adulto del perro. Una croqueta para perros de razas medianas puede crear dificultades al masticar para perros de razas pequeñas y problemas de residuos para perros de razas gigantes.

Período corto de crecimiento, alto contenido energético

Satisface las necesidades energéticas elevadas de los cachorros de razas medianas, que tienen un período corto de crecimiento.

Protección del sistema inmunitario 

Royal Canin Puppy ayuda a mantener las defensas naturales de tu cachorro gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye vitamina E.

Composición de alta digestibilidad 

Una combinación de nutrientes con proteínas de alta calidad (L. I. P.*) y prebióticos (FOS) para favorecer la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

4.7/5

Media de 84 valoraciones de clientes

  • 1
    2
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    13
  • 5
    67
Mostrar valoraciones por :

Richard Vinicio G. el 11/24/22 sobre un pedido de 11/3/22

5/5

Muy buena opción desde cachorros.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Eloi C. el 9/3/22 sobre un pedido de 8/3/22

5/5

Producto más elevado de precio. Pero calidad muy buena. Recomiendo para cachorro

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Mar E. el 9/3/22 sobre un pedido de 8/1/22

4/5

A mi cachorro le gusta

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Pepi G. el 8/24/22 sobre un pedido de 7/20/22

5/5

El mejor para cachorros

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Juan Luis M. el 7/26/22 sobre un pedido de 6/25/22

4/5

Un poco graso el pienso

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones