Dingo Energy & Fit pienso para perros activos

Artículo No. DIN564
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Dingo Energy & Fit pienso para perros activos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. DIN564
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡10% Dto.! Cupón BF10
10% de descuento en compras superiores a 49€ de pienso de esta marca (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta válida del 16/11/20 al 29/11/20.
tu perro no le faltará energía en ningún momento apostando por una alimentación sana y natural como Dingo Energy & Fit pienso para perros activos.
39.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Formato: Tarrina de bocaditos
  • Peso del saco pienso animal: 15 kg
  • Talla: 50 cm

Detalles

Pienso para perros activos Dingo Energy & Fit.

¿Tu perro es de esos intensos a los que parece que nunca se les agota la pila? Seguro que más de una vez habéis ido a correr o a jugar al parque y aún así ha vuelto a casa como si nada. Si es así eso quiere decir que tu mejor amigo es un perro activo y que probablemente debas replantearte su alimentación.

En Dingo conocen muy bien las necesidades de estos perros terremoto que no paran ni un segundo, y por eso han desarrollado la receta del pienso para perros activos Dingo Energy & Fit. Este pienso reúne todo lo que necesita tu mascota como, por ejemplo, los nutrientes necesarios para evitar que sus articulaciones se vean afectadas debido al ejercicio continuado.

Pero hay más, porque aparte de tener un sabor delicioso este pienso también ayudará a tu perro a fortalecer su sistema inmunitario y a digerirlo mucho mejor. ¡Incluso puedes dárselo a hembras gestantes y lactantes! Y es que cuando los nutrientes son de tan alta calidad como los de este pienso son muchos los beneficios que pueden obtenerse.

 

Características:

  • Para perros adultos muy activos de todo tipo de razas y tamaños.
  • Apto para hembras gestantes y lactantes.
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Cubre las necesidades nutricionales adecuadas al gasto de energía.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Pregunta a tu veterinario la dosis adecuada o consulta la tabla en la web de Dingo.

 

Ingredientes:

Proteína de pollo deshidratada (38%), maíz (30%), arroz (10%) (fuente de energía altamente disponible), gluten de maíz (fuente de proteínas vegetales de alta asimilación), grasa de pollo (estabilizada con antioxidantes a base de extractos naturales de vitamina E), proteína deshidratada de porcino, pulpa de remolacha y pulpa de manzana deshidratadas (fuente natural de fibra), pescado deshidratado (aporte natural de L-carnitina, vitamina E y ácidos grasos omega 3 y omega 6), aceite de salmón y aceite de lino (fuentes de omega 3 y omega 6), avena (rica en vitaminas del grupo B), levadura de cerveza (aporte de proteínas y minerales), verduras deshidratadas (fuente natural de vitaminas, minerales y fibras con alto efecto prebiótico), clavel de la India (fuente de luteína), cartílago hidrolizado (fuente de condroitín sulfato y glucosamina) y cloruro potásico.

 

 

Tu perro podrá seguir corriendo a la velocidad del rayo o saltando cada vez más para coger sus juguetes con una alimentación completa como el pienso para perros activos Dingo Energy & Fit que cuidará de su salud.