Dogxtreme Adult cordero y arroz

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡10% DTO!
Comprando el formato grande. *Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020.
Pienso para perros adultos de todas las razas, elaborado con cordero como ingrediente principal, que facilita la digestión para una mejor absorción de nutrientes, y promueve un pelo y pelaje más brillante y sano.
€9.95 - €50.32
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Cordero

Detalles

Comida para perros Dogxtreme Adult cordero y arroz

El alimento para perros Dogxtreme está elaborado para perros adultos de cualquier raza. En su formato con cordero y arroz, la receta cuenta con un 20% de cordero fresco, un alimento perfecto para una correcta digestión, ya que el cordero ayuda a mejorar el sistema digestivo, además de que proporciona una piel y un pelaje brillantes y sanos, lo que dará a tu perro un aspecto totalmente sano.

La receta del pienso para perros Dogxtreme incluye pulpa de remolacha, que mejora la absorción de los nutrientes y mejora la salud digestiva, además de que mejora las defensas de nuestra mascota de la manera más natural y sin añadir ni colorantes. Los antioxidantes incluídos en la receta, tocoferoles, también son naturales, por lo que te asegurarás de estar proporcionando a tu perro la mejor alimentación posible con un delicioso sabor.


Características:

  • Alimento diseñado para perros adultos a partir de un año.
  • La receta incluye un 20% de cordero fresco.
  • Mejora la salud digestiva gracias a la pulpa de remolacha.
  • Incluye L-Carnitina, que optimiza la metabolización de las grasas.
  • La receta añade yuca schidigera, que mejora las defensas y la absorción de nutrientes.

Composición:

Cordero fresco (20 %). Maíz. Harina de cordero. Arroz. Aceite de ave. Cebada. Hidrolizado de hígado de cordero. Pulpa de remolacha. Levadura. Harina de pescado. Achicoria. Manano-oligosacáridos. Carbonato cálcico. Fosfato monocálcico. Cloruro sódico. Yucca schidigera.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 26 %, Aceites brutos y grasas 16 %, Fibras brutas 3 %, Ceniza bruta 8 %, Calcio 1.6 %, Fósforo 1.2 %.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 16.000 UI/Kg. Vitamina D3 1.800 UI/Kg. Vitamina E 200 mg/Kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido de zinc) 150 mg/Kg. Selenio (selenito sódico) 0,2 mg/Kg. Taurina 470 mg/Kg. L-carnitina 40 mg/Kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes naturales (tocoferoles).