Dogxtreme Salmón y arroz

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡10% DTO!
Comprando el formato grande. *Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020.
Para una mejora visible del pelaje del perro, este pienso ha sido elaborado con salmón como ingrediente principal, que además mejora la vitalidad de tu mascota.
€9.95 - €50.32
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Salmón

Detalles

Pienso con salmón para perros Dogxtreme 

El alimento con salmón para perros Dogxtreme es todo lo que tu mascota necesita para mantener una alimentación saludable y completa. La composición con salmón proporciona un gran número de recursos que ayudarán a tu mascota a mantenerse con una vitalidad óptima y un óptimo nivel de salud en el pelo y la piel.

Si se va a realizar un cambio de alimento es recomendable hacerlo de forma gradual durante 7 días. Suministre la ración diaria, preferiblemente, dividida en 2 ó 3 tomas al día, y siempre a las mismas horas. La cantidad de alimento puede variar en función de la actividad, raza del perro y condiciones medioambientales. El perro debe disponer siempre de agua limpia y fresca.

Composición:

Salmón (salmón fresco 10 %, salmón deshidratado 10 %). Arroz integral 15%. Guisantes 12 %. Maíz. Arroz blanco. Aceite de pollo. Gluten de maíz. Proteína de ave deshidratada. Patata. Hidrolizado de salmón 2,5 %. Levaduras. Pulpa de manzana 1,5 %. Sustancias minerales. Pulpa de achicoria. Manano-oligosacáridos. Yucca schidigera 0,02 %.

Aditivos nutricionales: Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg. Vitamina E 200 mg/kg. Vitamina C 75 mg/kg. Hierro (sulfato de hierro (II), monohidratado) 75 mg/kg. Yodo (yoduro potásico) 3,50 mg/kg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 7,50 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 120 mg/kg. Selenio (selenito de sodio) 0,12 mg/kg.


Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 100 mg/kg.