Optima Nova Adult Mobility para perros

Artículo No. OPNONL97MO12_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Optima Nova Adult Mobility para perros

Artículo No. OPNONL97MO12_M
Puntuación clientes: 5 de 5
¡20% dto. en Ropa y Accesorios de Paseo!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de ropa y accesorios de paseo. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 02/02/2022.
Si tu mascota sufre problemas de movilidad, el pienso para perros Optima Nova Adult Mobility mantendrá a raya su salud articular.
14.09€ - 52.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto

Detalles

Pienso para perros Optima Nova Adult Mobility

Un alimento de calidad premium para perros con problemas en las articulaciones, limitaciones de movilidad o displasia de cadera. Si quieres mantener a raya la movilidad de las articulaciones de tu mascota después de una displasia o por cualquier otra dolencia, el pienso Optima Nova Adult Mobility será tu mejora aliado.

El secreto de esta comida para perros con problemas de movilidad no es otro que sus ingredientes: 100% naturales, sin conservantes ni colorantes artificiales y un 65% de carne de pollo. Además, los componentes con los que está enriquecida la receta aportarán a tu mascota grandes beneficios.

Los ácidos grasos Omega 3 y 6 tienen un gran efecto antiinflamatorio, para proteger sus articulaciones y retrasar su desgaste, mientras que la glucosamina y la condroitina contribuyen a que las articulaciones tengan una correcta lubricación. La vitamina D, por su parte, es vital para la absorción de los minerales, y la L-Carnitina ayuda a quemar grasas más rápido.

Características:

  • Pienso para perros con problemas articulares.
  • Válido para todas las razas, tamaños y edades.
  • Elaborado con un 65% de carne de pollo.
  • Rico en Omega 3 y 6, glucosamina, condroitina, vitamina D y L-Carnitina.
  • Sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

Detalles del producto:

Alimento para perros con problemas articulatorios, limitaciones de movilidad o displasia de cadera.

Ingredientes:

Carne fresca de pollo (35%), carne deshidratada de pollo (25%), arroz (10%), aceites y grasas, carne de pollo hidrolizada (5%), levaduras, pulpa de remolacha, semilla de linaza, fosfato monocálcico, cloruro sódico, cloruro potásico, glucosamina (770 mg/kg), metil sulfonil metano (500 mg/kg), inulina (500 mg/kg - FOS), condroitina (270 mg/kg), manano-oligosacáridos (130 mg/kg) y yucca schidigera.

Composición nutricional:

Vitamina A 18.000 UI/kg, vitamina D3 1.800 UI/kg, vitamina E 600 mg/kg., vitamina C 200 mg/kg, hierro (sulfato ferroso monohidratado) 68 mg/kg, yodo (yoduro potásico) 3,2 mg/kg, cobre (sulfato cúprico pentahidratado) 9 mg/kg, manganeso (sulfato manganoso monohidratado) 6,8 mg/kg, zinc (óxido de zinc) 135 mg/kg, selenio (selenito sódico) 0,1 mg/kg, taurina 770 mg/kg, L-carnitina 270 mg/kg. y extractos de tocoferoles de aceites vegetales (150 mg/kg).

El pienso para perros Optima Nova Adult Mobility está especialmente formulado para mejorar la calidad de vida de animales con problemas de movilidad o articulaciones dañadas.