Purina pienso Pro Plan Duo Délice Small & Mini

Artículo No. PRO12338900_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Purina pienso Pro Plan Duo Délice Small & Mini

Artículo No. PRO12338900_M
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡20% Dto. en Accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 05/01/2022.
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito (no incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin). Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 09/12/2021. No acumulable con otros cupones descuento.
Con el pienso para perros Purina Pro Plan Duo Délice Small & Mini puedes estar seguro de que alimentas a tu mascota con los mejores ingredientes.
7.09€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas

Detalles

Pienso para perros Purina Pro Plan Duo Délice Small & Mini

El pienso para perros Purina Pro Plan Duo Délice Small & Mini es una comida de formulación avanzada que destaca por la alta calidad de unos ingredientes cocinados sin perder sus propiedades nutricionales ni su frescura.

Este alimento se caracteriza por ser una receta única dentro de los productos Pro Plan para perros. Y es que Duo Délice combina el pienso seco con trozos de buey tiernos laminados. Esta unión la hace una alternativa idónea si tu mascota ha perdido el apetito o si es muy especial a la hora de comer.

El pienso Pro Plan Duo tiene una textura de fácil masticación que reduce el sarro y protege la dentadura de tu perro como si fuera un cepillo de dientes. Además, incluye pulpa de remolacha, para estimular la función intestinal, y un alto contenido en fibra que mantiene a raya la salud del tracto digestivo.

Características:

  • Pienso para perros adultos de razas pequeñas y minis.
  • Combinación de pienso seco y láminas de buey.
  • Protege los dientes y elimina el sarro.
  • Rico en fibra.

Detalles del producto:

Alimento para perros adultos de razas pequeñas y minis (de 1 a 10 Kg).

Ingredientes:

Buey (17%), proteínas de ave deshidratadas, trigo, Maíz, grasa animal, harina de gluten de trigo, pulpa de remolacha deshidratada, arroz (4%), sémola de maíz, subproducto aromatizante, sustancias minerales, propilenglicol, huevo deshidratado, aceite de pescado, harina de malta.

Composición nutricional:

Proteína bruta 28%, grasas 17%, fibras brutas 2%, ceniza bruta 7%, Omega 6 2.1% y Omega 3 0.3%, vitaminas A, D3, E y C.

Dosificación:

Perros de 1-5 kg: 35-110 g, de 5-10 kg: 110-175 g.

El pienso para perros Purina Pro Plan Duo Delice Adult une en un solo producto los beneficios del pienso seco y el sabor del buey laminado.