Acana Classics Prairie Poultry Pollo pienso para perros

Artículo No. ACACAP17_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Acana Classics Prairie Poultry Pollo pienso para perros

Artículo No. ACACAP17_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso natural de pollo para perros adultos, alto en proteínas sin cereales y altamente digestivo.
Debes seleccionar una opción para continuar
35.99€ - 99.98€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Sabores: Pollo

Detalles

Acana Prairie Poultry - Pienso natural para perros con pollo, rico en proteínas y enriquecido con vitaminas

Lo sabemos, tu perro es muy listo y sabe apreciar cuando un pienso ha sido elaborado con productos naturales y la receta se ha formulado teniendo en cuenta los sabores que más le gustan. Así es como los piensos para perro de Acana son un acierto seguro si no quieres que dejen ni una miga en su plato.

El pienso para perros Acana Prairie Poultry es un pienso que destaca por su aporte de proteína animal, gracias a que contiene carne de pollo, pavo y huevos. Para aportar ligereza y fibra, la receta se completa con verduras muy variadas, algas, frutos rojos y plantas que añaden sabor y hacen que el pienso sea más digestivo.

Los piensos para perros elaborados con productos naturales tienen muy en cuenta los sabores que más le gustan a tu mascota. En este sentido, los piensos para perro de Acana son una excelente elección. Uno de los más adecuados para tu animal es este Acana Prairie Poultry, un pienso para perros elaborado con pollo, rico en proteínas y enriquecido con vitaminas.

El pienso Acana Prairie Poultry, en formatos de 17 kg, 11,4 kg, 6 kg y 2 kg, posee un elevado aporte de proteína animal. No en vano, contiene entre sus ingredientes principales carne de pollo, pavo y huevos.

Este pienso Acana Wild Praire para perros se completa con suplementos vitamínicos para asegurar que tu perro recibe todos los nutrientes necesarios para reforzar sus defensas y organismo. La vitamina A, E, zinc y cobre añadidos se encargan de ello.

Características del pienso para perros Acana Prairie Poultry


Este pienso de Acana con pollo no solo contiene una gran cantidad de proteína animal y verduras. También, como comentamos, es un alimento que cuenta con suplementos vitamínicos fundamentales para tu perro.


Esta combinación de elementos posee numerosos beneficios para el organismo de tu mascota. De hecho, es el alimento ideal para reforzar sus defensas y así poder disfrutar tanto de una alimentación saludable como de un estado de salud siempre óptimo. ¡Estará lleno de energía! Verás a tu perro disfrutar mientras come gracias a su excelente sabor y durante el resto de sus actividades diarias.

Las características más destacadas del pienso para perros Acana Prairie Poultry son las siguientes:

  • Ideal para perros de todo tipo gracias a su alto aporte de proteínas de origen animal.
  • Un alimento enriquecido con vitaminas y minerales esenciales para cubrir las necesidades nutricionales de tu mascota.
  • No contiene gluten, por lo que es mucho más fácil de digerir.
  • Bajo contenido glucémico para mejorar los niveles de azúcar en la sangre y reducir el almacenamiento de grasa en el animal.
  • Contiene ácidos grasos que favorecen la flora intestinal y mejoran el estado del pelo y la piel del perro.
  • Indicado para perros de todas las edades y de cualquier raza.

 

Detalles y beneficios del pienso Acana Prairie Poultry


El fabricante recomienda variar las raciones del pienso Prairie Poultry según el peso, el nivel de actividad y ejercicio de cada perro. No obstante, lo más importante es poder ajustar la dieta a sus necesidades nutricionales. En este sentido, será necesario ir introduciendo nuevos alimentos en la dieta del animal de forma gradual y asegurar que mastica y digiere con facilidad el pienso.

Es un alimento, en definitiva, muy sano, completo y equilibrado. Su fórmula está basada en una alta cantidad de proteínas y muy pocos carbohidratos. Una combinación que le aportará a tu perro la energía que necesitas en su día a día y le ayudará a tener siempre unas articulaciones y unos músculos fuertes y saludables.

Todos los ingredientes que conforman este pienso Acana Prairie Poultry con pollo son de primera calidad. Están pensados para reforzar el sistema inmune del perro, favorecer su digestión y cuidar de su pelo y su piel. La mejor forma de proporcionar a su dieta los mejores nutrientes de manera natural.

En definitiva, Acana Wild Prairie para perros es el pienso que cubrirá todas las necesidades nutricionales de tu perro. Un alimento con tres ingredientes principales que supone la alimentación perfecta para perros de cualquier edad, tamaño o raza.

Recomendaciones de uso:

  • Pienso natural para perros adultos de todas las razas y tamaños.

 

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Pollo deshidratado (25%), granos de avena (25%), pollo fresco (8%), menudillos frescos de pollo (hígado, corazón) (5%), pavo crudo (4.5%), grasa de pollo (4%), lentejas rojas enteras, avena entera (4%), guisantes enteros, lentejas verdes enteras, almidón de guisantes, aceite de pescado (3%), alfalfa, fibra de lenteja, garbanzos enteros, hígado de pavo crudo (0,5%), sal, algas marinas secas, calabaza fresca entera, calabaza butternut entera fresca, zanahorias enteras frescas, manzanas enteras frescas, peras enteras frescas, calabacín entero fresco, raíz de achicoria seca, col rizada fresca, espinacas frescas, hojas de nabo frescas, hojas de remolacha frescas, arándanos rojos enteros, arándanos azules enteros, bayas de Saskatoon enteras, cúrcuma, cardo lechoso, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, escaramujos.

Componentes analíticos:

Proteína 29% Contenido de grasa 17% Materia inorgánica 7,5% Fibra bruta 5% Humedad 12% Calcio 1,2% Fósforo 0,9% Omega-6 2,6% Omega 3 0,5% DHA 0,1% EPA 0,1% 

Aditivos (por kg):

  • Aditivos tecnológicos: 1b306(i) extracto de tocoferol de aceites vegetales: 121mg, E330 ácido cítrico: 40mg.
  • Aditivos organolépticos: extracto de romero: 80mg.
  • Aditivos nutricionales: 3a890 Cloruro de colina (colina): 700mg, 3b606 (Zinc: 150mg), 3b406 (Cobre: 11mg), 3a821 Vitamina B1: 100mg, 3a825i Vitamina B2: 20mg, 3a314 Niacina: 200mg, 3a841 Calcio D-pantotenato: 60mg, 3a831 Vitamina B6: 35mg, 3a316 Ácido fólico: 7mg, Vitamina B12: 0,2mg, 3a672a Vitamina A: 3750 UI, 3a671 Vitamina D3: 500UI, 3a700 Vitamina E: 385 UI, 3a300 Vitamina C: 0,15mg.
  • Aditivos zootécnicos: 4b1707 Enterococcus faecium DSM 10663/NCIMB 10415: 1 x 109 CFU.

 


¡Estará esperando su plato como loco para disfrutar de este sabroso pienso!

4.7/5

Media de 104 valoraciones de clientes

  • 1
    3
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    18
  • 5
    82
Mostrar valoraciones por :

Ziortza C. el 11/26/22 sobre un pedido de 11/9/22

5/5

Muy bien

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Jessica M. el 11/17/22 sobre un pedido de 10/19/22

4/5

Se lo comen genial,un poco elevado de precio pero el producto está muy bien

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Elena Z. el 10/27/22 sobre un pedido de 10/8/22

5/5

A mi border collie le encanta. Buena relación calidad precio. A veces usamos alguna bolita de pienso como premio y está encantado.

¿Te ha servido de ayuda? 1 No0

Patricia U. el 10/13/22 sobre un pedido de 9/12/22

5/5

A mis perros les encanta

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

MCarmen F. el 10/1/22 sobre un pedido de 8/29/22

5/5

Acana es el mejor

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones