Acana Prairie Poultry Pollo pienso para perros

Artículo No. ACACAP17_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Acana Prairie Poultry Pollo pienso para perros

Artículo No. ACACAP17_M
Puntuación clientes: 4.6 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros Acana Prairie Poultry con pollo, rico en proteínas, sin gluten y enriquecido con vitaminas para que sea digestivo y lleno de sabor.
15.49€ - 123.36€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural,Sin cereales
  • Sabores: Pollo

Detalles

Acana Prairie Poultry - Pienso natural para perros con pollo, rico en proteínas y enriquecido con vitaminas

Lo sabemos, tu perro es muy listo y sabe apreciar cuando un pienso ha sido elaborado con productos naturales y la receta se ha formulado teniendo en cuenta los sabores que más le gustan. Así es como los piensos para perro de Acana son un acierto seguro si no quieres que dejen ni una miga en su plato.

El pienso para perros Acana Prairie Poultry es un pienso que destaca por su aporte de proteína animal, gracias a que contiene carne de pollo, pavo y huevos. Para aportar ligereza y fibra, la receta se completa con verduras muy variadas, algas, frutos rojos y plantas que añaden sabor y hacen que el pienso sea más digestivo.

Los piensos para perros elaborados con productos naturales tienen muy en cuenta los sabores que más le gustan a tu mascota. En este sentido, los piensos para perro de Acana son una excelente elección. Uno de los más adecuados para tu animal es este Acana Prairie Poultry, un pienso para perros elaborado con pollo, rico en proteínas y enriquecido con vitaminas.

El pienso Acana Prairie Poultry, en formatos de 17 kg, 11,4 kg, 6 kg y 2 kg, posee un elevado aporte de proteína animal. No en vano, contiene entre sus ingredientes principales carne de pollo, pavo y huevos.

Este pienso Acana Wild Praire para perros se completa con suplementos vitamínicos para asegurar que tu perro recibe todos los nutrientes necesarios para reforzar sus defensas y organismo. La vitamina A, E, zinc y cobre añadidos se encargan de ello.

Características del pienso para perros Acana Prairie Poultry


Este pienso de Acana con pollo no solo contiene una gran cantidad de proteína animal y verduras. También, como comentamos, es un alimento que cuenta con suplementos vitamínicos fundamentales para tu perro.


Esta combinación de elementos posee numerosos beneficios para el organismo de tu mascota. De hecho, es el alimento ideal para reforzar sus defensas y así poder disfrutar tanto de una alimentación saludable como de un estado de salud siempre óptimo. ¡Estará lleno de energía! Verás a tu perro disfrutar mientras come gracias a su excelente sabor y durante el resto de sus actividades diarias.

Las características más destacadas del pienso para perros Acana Prairie Poultry son las siguientes:

  • Ideal para perros de todo tipo gracias a su alto aporte de proteínas de origen animal.
  • Un alimento enriquecido con vitaminas y minerales esenciales para cubrir las necesidades nutricionales de tu mascota.
  • No contiene gluten, por lo que es mucho más fácil de digerir.
  • Bajo contenido glucémico para mejorar los niveles de azúcar en la sangre y reducir el almacenamiento de grasa en el animal.
  • Contiene ácidos grasos que favorecen la flora intestinal y mejoran el estado del pelo y la piel del perro.
  • Indicado para perros de todas las edades y de cualquier raza.

Detalles y beneficios del pienso Acana Prairie Poultry


El fabricante recomienda variar las raciones del pienso Prairie Poultry según el peso, el nivel de actividad y ejercicio de cada perro. No obstante, lo más importante es poder ajustar la dieta a sus necesidades nutricionales. En este sentido, será necesario ir introduciendo nuevos alimentos en la dieta del animal de forma gradual y asegurar que mastica y digiere con facilidad el pienso.

Es un alimento, en definitiva, muy sano, completo y equilibrado. Su fórmula está basada en una alta cantidad de proteínas y muy pocos carbohidratos. Una combinación que le aportará a tu perro la energía que necesitas en su día a día y le ayudará a tener siempre unas articulaciones y unos músculos fuertes y saludables.

Todos los ingredientes que conforman este pienso Acana Prairie Poultry con pollo son de primera calidad. Están pensados para reforzar el sistema inmune del perro, favorecer su digestión y cuidar de su pelo y su piel. La mejor forma de proporcionar a su dieta los mejores nutrientes de manera natural.

En definitiva, Acana Wild Prairie para perros es el pienso que cubrirá todas las necesidades nutricionales de tu perro. Un alimento con tres ingredientes principales que supone la alimentación perfecta para perros de cualquier edad, tamaño o raza.

Recomendaciones de uso:

  • Pienso natural para perros adultos de todas las razas y tamaños.

Composición:

  • Ingredientes: Pollo deshidratado (25%), avena cortada (23%), pollo fresco (5%), menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (5%), lentejas rojas, guisantes verdes enteros, lentejas verdes, pavo fresco (4%), huevo entero fresco (4%), grasa de pollo (4%), garbanzos enteros, guisantes amarillos enteros, avena entera, aceite de arenque (3%), alfalfa curada al sol, fibra de lentejas, alga marrón, calabacín fresco, calabaza butternut squash, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, zanahorias frescas, manzanas frescas rojas, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado (0,1%), sal, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.
  • Inclusiones botánicas: Raíz de achicoria 400 mg / kg, cúrcuma 100 mg / kg, leche 100 mg / kg, raíz de bardana 100 mg / kg, lavanda 100 mg / kg, raíz de malvavisco 100 mg / kg, escaramujos 100 mg / kg.
  • Componentes analíticos: Proteína 29%, contenido de grasa 17%, cenizas brutas 7,5%, fibras brutas 5%, humedad 12%, Calcio / Fósforo 1,3% / 1%, Omega-6 / Omega-3 2,6% / 0,5%, DHA y EPA de 0,1% / 0,1%, Glucosamina 1200 mg / kg, Condroitina Sulfato 900 mg / kg.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A, D3, E, B5, La Colina, Zinc. Conservado naturalmente con Vitamina E.
  • Energía metabolizable: 3.493 kcal / kg (419 kcal por 250 ml / copa 120 g), con 30% de proteínas, 30% a partir de vegetales y frutas, y 40% de la grasa.


¡Estará esperando su plato como loco para disfrutar de este sabroso pienso!

4.7/5

Media de 93 valoraciones de clientes

  • 1
    3
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    15
  • 5
    75
Mostrar valoraciones por :

RODRIGO F. el 5/20/22 sobre un pedido de 5/4/22

5/5

Poco que decir. Es un pienso con el que llevo años, y sin problema. Calidad precio una maravilla

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Vanesa J. el 4/28/22 sobre un pedido de 4/12/22

4/5

Conseguí un buen precio para el pienso de mis perros, la entrega fue algo más tardía, pero el producto es el que ellos usan, lástima que no acumules puntos online con los de la tienda física, pero Kiwoko es una página segura, cuando se tienen 4 perros se intentan buscar el mejor precio que son más bocas alimentar, y Acana es un pienso con apenas ceniza, algo maravilloso, porque otras marcas a parte de caras meten mucha ceniza que no es saludable pero si rellena el pienso

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Maider S. el 4/17/22 sobre un pedido de 4/1/22

5/5

Todo correcto

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Laura G. el 4/4/22 sobre un pedido de 3/8/22

5/5

Muy contenta

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Lucía d. el 3/28/22 sobre un pedido de 3/9/22

5/5

Buena calidad

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones