Dogzilla Adult pollo y arroz

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡REGALO!
Regalo de 4 latas Dogzilla pollo 400 gr comprando el formato de 12 kg. *Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020.
El alimento para perros Dogzilla Adult con pollo es un pienso específicamente diseñado para perros adultos de cualquier raza.
€15.95 - €80.10
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Natural
  • Sabores: Pollo y Arroz

Detalles

Pienso para perros Dogzilla Adult Pollo

El alimento para perros Dogzilla Adult con pollo es un pienso específicamente diseñado para perros adultos de cualquier raza.

Elegir una alimentación natural para nuestra mascota supone proporcionarle los alimentos de la mejor calidad posible. En Dogzilla encontramos una receta especialmente elaborada para que nuestras mascotas tengan la mejor alimentación posible.

La receta del pienso para perros Dogzilla incluye ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, que proporciona una piel sana y un pelo brillante. Además de condroprotectores que mejoran las articulaciones y ayudan a la regeneración del cartílago.

En la composición encontramos también fibra natural y pulpa de remolacha, ingredientes primordiales para proporcionar una óptima digestión y la salud ideal del sistema digestivo. Además de antioxidantes naturales DHA, que refuerzan el sistema inmunológico. Todo ello con el mejor sabor, la comida para perros Dogzilla presenta una alta palabilidad, por lo que se convertirá sin duda en la favorita de tu mascota.

No encontramos conservantes ni colorantes artificiales.

Características:

  • Pienso natural e hipoalergénico.
  • La carne empleada está libre de desechos y es apta para el consumo humano.
  • Cuenta con condoprotectores naturales, que protege las articulaciones naturales y regeneran el cartílago.
  • Incluye ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.
  • Contiene antioxidantes naturales DHA, muy útiles para reforzar el sistema inmunológico.
  • Alta palatabilidad.


Composición:

Pollo fresco (35%), Harina de pollo, Arroz, Aceite de pollo, Hidrolizado de hígado de pollo, Proteína de arroz, Levadura, Pulpa de remolacha,  Semilla de linaza, Aceite de pescado,  Cloruro sódico, Cloruro potásico, Inulina,Manano-oligosacáridos, Glucosamina,Condroitina, Extracto de yuca.

Componentes analíticos:

Proteína bruta 28%, Aceites y grasas brutos 17%, Fibras brutas 2,75%, Ceniza bruta 8%, Calcio 1,35%, Fósforo 0,95%.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A 18.000 UI/kg. Vitamina D3 1.800 UI/kg., Vitamina E 250 mg/kg. Vitamina C 100 mg/kg. Biotina, 3,4 mg/kg. Hierro (sulfato ferroso monohidratado) 75 mg/kg., Yodo (yoduro potásico) 3,5 mg/kg. Cobre (sulfato cúpricopentahidratado) 10 mg/kg. Manganeso (sulfato manganosomonohidratado) 7,5 mg/kg. Zinc (óxido de zinc) 150mg/kg. Selenio (selenito sódico) 0,15 mg/kg.