Fish4Dogss Adult Complet Mini pienso para perros

Artículo No. FISFDFC542_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Fish4Dogss Adult Complet Mini pienso para perros

Artículo No. FISFDFC542_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito. No incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 17/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
¡20% dto. en Ropa y Accesorios de Paseo!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en una selección de ropa y accesorios de paseo. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 02/02/2022.
Con Fish4Dogss Adult Complet Mini pienso para perros le darás a tu mascota todos los beneficios del mar en un solo bocado.
12.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas

Detalles

Pienso para perros Fish4Dogss Adult Complet Mini.

¿Quién ha dicho que a los perros no les gusta el pescado? Es probable que toda la vida se haya asociado el pescado a los gatos, pero en Fish4Dogss saben bien que a tu mejor amigo le gusta tanto como a ellos. Por eso han creado el pienso para perros Fish4Dogss Adult Complet Mini, específico para los perros de razas pequeñas.

Este pienso está hecho con ingredientes completamente naturales como el pescado fresco, que compone el 55% de su receta y es su principal proteína. Pero no es lo único que puedes encontrar en él. La patata, la harina de guisante, el aceite de salmón o la pulpa de remolacha son algunos de los demás ingredientes que aportarán sabor y nutrientes a la comida de tu perro.

Pero al margen del sabor este pienso también es beneficioso para la salud de tu perro. Gracias a su fórmula cuidará de sus articulaciones, músculos y cartílagos para que se mantengan fuertes. Además, reforzará su sistema inmunitario y su sistema circulatorio. Aunque lo mejor es, sin duda, su alta digestibilidad, que evitará problemas intestinales a tu mascota.

 

Características:

  • Para perros adultos de razas pequeñas.
  • Con ingredientes 100% naturales.
  • Más del 50% de proteínas animales naturales.
  • Refuerza su salud.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

Consulta con tu veterinario la ración diaria adecuada.

 

Ingredientes:

Pescado oceánico blanco 28%, patata 21%, harina de guisante 19%, harina de salmón 11,2%, aceite de salmón 10,8%, pulpa de remolacha, levadura de cerveza y minerales.

 

 

Ofrécele a tu mejor amigo una dieta saludable, con ingredientes 100% naturales y delicioso pescado con el pienso para perros Fish4Dogss Adult Complet Mini.