Happy Dog Medium Adult

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
El pienso para perros Happy Dog Medium Adult para perros medianos, contiene la cantidad justa de minerales y proteínas para el perfecto desarrollo de nuestra mascota.Se trata de un alimento perfecto para perros entre 11 y 25 kilos de peso.
€42.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas
  • Nutrición: Natural
  • Actividad: Deportistas
  • Formato: Saco grande
  • Peso del saco pienso animal: 12.5kg

Detalles

El pienso para perros Happy Dog Medium Adult para perros medianos, contiene la cantidad justa de minerales y proteínas para el perfecto desarrollo de nuestra mascota.

Se trata de un alimento perfecto para perros entre 11 y 25 kilos de peso.

El contenido de energía en la receta está adaptado a un tipo de perro que tenga una actividad natural mínima de 2-3 horas al día, por lo que se recomienda administrar la cantidad ajustada a su peso y edad.

El alimento Happy Dog Medium Adult contiene el 24% de proteínas altamente digeribles de la mejor calidad, junto a un 12% de grasas que incluyen Omega 3 y Omega 6, 

Composición: maíz, harina de carne de aves, harina de arroz, harina de carne, harina de carne de cordero, harina de pescado, grasa de aves, grasa de ternera, hemoglobina (deshidratada), hidrolizado de hígado, virutas de remolacha, aceite de girasol (0.75 %), pomasa de manzana (deshidratada) (0.7 %), huevo entero en polvo, cloruro de sodio, levadura (deshidratada), cloruro de potasio, aceite de semilla de colza (0.25 %), cebada (fermentada) (0.2 %), alga deshidratada) (0.15 %), linaza (0.15 %), alcachofas, diente de león, jengibre, hojas de abedul, ortigas, salvia, cilantro, romero, tomillo, raíz de regaliz, carne de mejillón (deshidratada) (0.01 %), camomila, reina de los prados, ajo silvestre. (Total hierbas: 0.14 %) Energía Digerible: 1,680kJ/100 g

Componentes analíticos:

Proteína Bruta 24%
Grasa Bruta 12%
Fibra Bruta 2,5%
Ceniza Bruta 7%
Carbohidratos (ENF) 46,5%
Calcio 1,25%
Fósforo 0,8%
Sodio 0,3%
Manganeso 0,06%