Lily's Kitchen Salmón y Trucha pienso para perros

Artículo No. LILDSR24_M
Puntuación clientes: 3.3 de 5

Lily's Kitchen Salmón y Trucha pienso para perros

2ª al 30% en pienso ¡no te lo pierdas!
Artículo No. LILDSR24_M
Puntuación clientes: 3.3 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡2ª al 30%! Cupón FIESTA30
30% de descuento en la segunda unidad en pienso seco de todas las especies (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta, válida del 18/06/2021 al 22/06/2021.
El pienso para perros Lily's Kitchen Salmón y Trucha es un alimento de gran calidad nutricional pensado para perros de más de ocho años.
51.49€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior
  • Sabores: Salmón y Trucha

Detalles

Pienso para perros Lily's Kitchen Salmon & Trout

El pienso para perros Lily's Kitchen Salmon & Trout es un alimento de gran calidad nutricional pensado para perros de más de ocho años. Contiene todos los nutrientes que cualquier perro, independientemente de su raza o tamaño, puede necesitar al llegar a una edad madura.

La receta de este pienso para perros senior contiene salmón y trucha de Turquía de primera calidad y 100% natural, no contiene gluten, trigo, maíz ni soja, así como ningún tipo de químicos artificiales como colorantes, conservantes, aromatizantes o edulcorantes. Además, incluye suplementos de cuidado de las articulaciones, tan necesarios a partir de una edad madura.

El pienso para perros Lily's Kitchen Salmon & Trout es una marca solidaria que ayuda con campañas de alimentos a los perros y gatos que se encuentran en refugios. En la elaboración de esta deliciosa receta se han utilizado solo ingredientes naturales de primera calidad de origen sostenible y responsable.

Características:

  • Pienso para perros senior elaborado con ingredientes naturales de primera calidad.
  • Elaborado con pescado fresco recién preparado.
  • Incluye un alto contenido, adaptado para perros de esta edad, de vitaminas, proteínas y minerales, no sobrecargando su organismo más lento.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Salmón (13%), pavo (18%), trucha (13%), mijo, patata, lentejas, chícharos, huevo en polvo, levaduras nutricionales, proteína de guisante, grasa de pavo, aceite de salmón, vitaminas y minerales quelados, proteína de patata, linaza, psyllium, mejillón de labios verdes, aceite de algas marinas, fructooligosacáridos 2,5 g / kg, oligosacáridos de manano 2,5 g / kg, cúrcuma, boswellia, jengibre, ginkgo biloba, glucosamina (1; 420 mg / kg), metilsulfonilmetano (1; 420 mg / kg), sulfato de condroitina (1; 000 mg / kg), synergen ™. Hierbas y productos botánicos: alfalfa, escaramujos, pamplines, cuchillas, vara de oro, ortigas, algas marinas, semillas de apio, cardo de leche, raíz de diente de león, raíz de bardana, pétalos de caléndula, raíz de achicoria.

Cuida la salud de tu perro de más de ocho años con un pienso adaptado a sus necesidades.

4.7/5

Media de 11 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    1
  • 5
    9
Mostrar valoraciones por :

Tina W. el 1/13/21 sobre un pedido de 12/21/20

5/5

Muy Bueno.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Patricia A. el 12/21/20 sobre un pedido de 11/20/20

5/5

suele tener problemas de alergias y con este pienso genial

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

VICENTA G. el 10/14/20 sobre un pedido de 9/14/20

5/5

Porque elegir pienso Lili's pues porque Mi perra Petra tiene 13 años y con otros piensos no hacia bien las heces. La costaba hacer deposiciones y eran más duras de consistencia por lo que tenía q hacer más fuerza y ella está muy mal de las patitas. Con Lili's las deposiciones muy bien. La encanta

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Elena T. el 9/30/20 sobre un pedido de 8/28/20

5/5

Pienso de excelente calidad

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

MARÍA F. el 9/9/20 sobre un pedido de 8/13/20

5/5

A mi perro le ha gustado mucho.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones