Natura Diet Ibérico y Arroz 12 kg

5€ descuento bienvenida Navidad
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
2ª Ud. al 20%
*Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020.
Pienso natural para perros con sensibilidad digestiva, elaborado con ingredientes seleccionados para una completa nutrición.
€49.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Sabores: Ibérico y Arroz
  • Formato: Saco Grande
  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Pienso Natural para Perros Natura Diet Ibérico y Arroz

El pienso para perros Natura Diet Ibérico y Arroz, está especialmente duseñado con ingredientes naturales, para aportar toda la energía y todos los nutrientes que tu mascota necesita. Independientemente de la raza o del tamña de tu perro, este producto ha sido elaborado especialmente para perros con sensibilidad digestiva.

Composición:

Cerdo ibérico (28%), arroz (20%), aceite de pato, guisantes verdes, manzana, pescado azul al vapor, levadura de cerveza, pavo cocido, aceite de salmón, extracto de yuca. PROHEALTH (1%):, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja,  extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROJOINT COMPLEX (0.2%) : extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill y caldo de hueso ( fuentes naturales de colágeno, Condroitina y Glucosamina), PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo , cúrcuma y aceite de oliva.


Composición Analítica: 

Proteína 26%, Grasa 16%, Fibra Bruta 2.8%, Materia Inorgánica 7%, Humedad 8%.