Natural Trainer Adult Medium Maturity Pollo

Promoción envíos gratis 9-10 diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡REGALO!
Compra el formato de 12 kg y llévate el peluche loro de Fluffy ¡De regalo! *Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020. Pack ahorro no aplicable en la promoción.
Pienso para perros senior elaborado con pollo fresco. Tiene un contenido equilibrado de grasas para ayudar a mantener el peso ideal de la mascota.
€43.99
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Senior
  • Tamaño: Razas medianas
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco grande
  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Pienso para perro Natural Trainer Maturity

El pienso para perros de Natural Trainer Maturity es un alimento natural elaborado con pollo fresco como primer ingrediente.

La receta del alimento para perro de Natural Trainer Maturity cuenta con achicoria y clavo del diablo, que lo convierte en la opción más precisa para favorecer la movilidad de tu perro de raza mediana.

La comida para perros de Natural Trainer es un alimento específico para perros de avanzada edad. Cuenta con un equilibrio nutricional e ingredientes que refuerzan la movilidad, como harpagófito y semillas de lino. Además de mejorar la actividad inmunitaria, como nucelótidos y manano-oligosacáridos. Incluye además una combinación específica de prebióticos (FOS, MOS y extracto de achicoria), que favorece la nutrición y el desarrollo correcto de la flora intestinal, gracias a una combinación específica de prebióticos.

El ingrediente principal de la receta es pollo fresco, que proporciona mucha palatabilidad y digestividad, se trata de carne deshuesada y no congelada. Al tener un estricto control de grasas, contribuye al mantenimiento del peso ideal. Y los péptidos bioactivos mantienen una función correcta de las articulaciones.

Ingredientes

Proteínas deshidratadas de pollo y pavo, maiz, harina de maiz "fioretto", carne fresca de pollo y pavo 10% (pollo 9%), arroz, proteína animal hidrolizada, grasas animales, pulpa de remolacha, semilla de lino 2,5%, autolisado de levadura, proteínas deshidratadas de pescado, lignocelulosa, sustancias minerales, MOS (manano-oligosacáridos) 0,3%, extracto seco de achicoria 0,3%, fibra de guisante, FOS (fruto-oligosacaridos) 0,15%, péptidos bioactivos del colágeno 0,06%, extraído de la levadura (nucleotidos) 0,03%, extracto seco de fruta cítrica (bioflavonoides) 0,006%, extracto seco de manzana 0,003%.

Aditivos:

Aditivos nutricionales: vitamina A 26.000 UI; vitamina D3 1.350 UI; vitamina E 355 mg; cloruro de colina 1.200 mg; sulfato de cobre pentahidratado 50 mg (cobre 12,5 mg); carbonato ferroso 395 mg (hierro 150 mg); yodato de calcio anhidro 25 mg (yodo 2,5 mg); selenito de sodio 20 mg (selenio 0,2 mg); óxido de cinc 265 mg (cinc 195 mg); óxido manganoso 55 mg (manganeso 35 mg); 

Aditivos organolépticos: extracto seco de garra del diablo (Harpagophytum procumbens) 100 mg;
Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario 4.000 mg

Componentes analíticos:

Humedad 8%, Proteína bruta 25%, Aceites y grasas brutos 12%, Fibras brutas 2,5%, Ceniza bruta 6,3%, Calcio 0,9%, Fósforo 0,8%, Ácidos grasos Omega 3 0,95%, Ácidos grasos Omega 6 2,5%