Salvaje Base con pollo pienso para cachorros

Artículo No. SAB0990
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Salvaje Base con pollo pienso para cachorros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SAB0990
Puntuación clientes: 4.5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡20% Dto.! Cupón BF20
20% de descuento en compras superiores a 49€ de pienso de esta marca (excluidos packs ahorro). No acumulable con otros cupones de descuento. *Oferta válida del 16/11/20 al 29/11/20.
El pienso para cachorros de perro Salvaje Base con pollo ha sido especialmente pensado y elaborado para los perros de entre 1 y 12 meses de edad.
23.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Formato: Saco Grande
  • Peso del saco pienso animal: 15kg

Detalles

Pienso para cachorros de perro Salvaje Base con pollo

El pienso para cachorros de perro Salvaje Base con pollo es una deliciosa preparación completa y equilibrada que ha sido pensada y elaborada para perros cachorro de cualquier raza y tamaño de entre uno y doce meses de edad. Todos sus ingredientes son de primera calidad y proporcionan a tu fiel amigo en sus primeros meses de vida todos los nutrientes necesarios para un óptimo desarrollo.

Este pienso para perros cachorros incluye en su composición un 25% de carne de pollo deshidratada; harinas de pescado; pulpa de manzana que ayuda a facilitar la digestión; aceite de pescado que es muy beneficioso para el pelaje y la piel; cebada que contiene fibras esenciales para una correcta función intestinal; y levadura que es una importante fuente de proteínas, vitaminas y minerales que aumentan la energía y vitalidad de tu amigo peludo.

Además, esta comida para perros cachorros aporta el calcio y fósforo necesarios para ayudar al correcto desarrollo de huesos y músculos y no incluye cereales de ningún tipo para evitar alergias e intolerancias.

Características:

  • Pienso para cachorros de perro ideal para todas las razas y todos los tamaños.
  • Sus ingredientes han sido formulados especialmente para perros en etapa de crecimiento.
  • Ayuda a reforzar el sistema inmunitario.

Detalles del producto:

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Carnes deshidratadas (pollo 20%), maíz (18%), arroz (10%), cebada (8%), grasa de ave (estabilizada con tocoferoles naturales), hidrolizado de hígado de pollo, semilla de linaza, pulpa de manzana, aceite de pescado (fuente de DHA) (0,3%), levadura de cerveza (0,3%) y sustancias minerales.

Un pienso sabroso y equilibrado para que tu cachorro crezca sano y feliz, ¡regálaselo ya!