Criadores snack patas de pollo blanqueadas

Artículo No. CRD38490
Puntuación clientes: 4.2 de 5

Criadores snack patas de pollo blanqueadas

Artículo No. CRD38490
Puntuación clientes: 4.2 de 5
Los ingredientes naturales del snack para perros Criadores de patas de pollo blanqueadas serán tus aliados para cuidar los dientes de tu mascota.
3.75€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Criadores patas pollo blanqueadas

Una delicioso capricho con una textura irresistible para tu mascota. El snack para perros Criadores de patas de pollo blanqueadas es la alternativa más avanzada y saludable si necesitas un complemento nutricional para acompañar a la alimentación habitual de tu mascota.

Se trata de unas golosinas diseñadas para responder a las necesidades de estos animales de un modo natural, ya que están formuladas únicamente con patas de pollo, sin ningún extra adicional como aditivos o conservantes añadidos de forma artificial. Por ello, el aporte de proteínas, grasas, hidratos y vitaminas es equilibrado y sano para tu fiel compañero.

Estas chuches de perro de criadores son también uno de los productos de limpieza dental para perros más eficientes -y sabrosos- que encontrarás, ya que ayudan a mantener una perfecta higiene bucal diaria, gracias a que eliminan el sarro y evitan que la placa se adhiera a las piezas dentales.

Características:

  • Snack para perros de patas de pollo blanqueadas.
  • Aporte nutricional equilibrado.
  • Ingredientes 100% naturales, sin aditivos.
  • Rico en vitaminas y proteínas.
  • Mantiene la salud bucodental a raya.

Detalles del producto:

Ingredientes:

100% patas de pollo.

Descripción nutricional:

Proteína 43%, grasa 33%, ceniza bruta 14%, humedad 6%.

Dosificación:

1 snack diario.

Formato:

Bolsa de 5 unidades

Con el snack para perros Criadores elaborado con patas de pollo blanqueadas, darás a tu perro un extra de proteínas y vitaminas con un sabor irresistible. ¡Sorpréndele con este delicioso snack a tu querido amigo de cuatro patas!