Criadores snack patas de pollo para perros

Artículo No. CRD38491
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores snack patas de pollo para perros

Artículo No. CRD38491
Puntuación clientes: 5 de 5
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en todos los snacks y comida húmeda para perro y gato de las marcas Catxtreme, Catzilla, Criadores, Dogxtreme, Dogzilla, Nath, Salvaje y True Origins ¡Combínalo como quieras! No incluídos packs ahorro. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
La formulación del snack para perros Criadores de patas de pollo te permitirá mimar a diario la salud dental de tu mascota de un modo natural.
3.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Criadores patas de pollo

Un sabor y textura únicos que enamorará a tu mascota. Premiar a los animales está muy bien. Y si es como un alimento sabroso, mejor que mejor. De ese modo, podrá salir de la rutina del pienso y probar cosas nuevas que estimularán su paladar. Pero es importante que pongas un especial cuidado a la hora de elegir el snack para tu mascota, para que le ofrezcas productos que no solo estén ricos, sino que además les aporten beneficios nutricionales.

El snack para perros Criadores patas de pollo es la mejor recompensa con la que puedes cuidarle, ya que incluye una importante cantidad de proteínas y vitaminas naturales, sin aditivos, colorantes ni conservantes añadidos.

La textura de estas chuches de perros hacen que se conviertan también en productos de limpieza dental muy eficaces, ya que cuando se mastican, llegarán a todos los rincones de tu fiel compañero, limpiando a fondo sus dientes y arrasando con el sarro acumulado.

Características:

  • Snack para perros de patas de pollo al natural.
  • Limpia la dentadura en profundidad.
  • Gran aporte nutricional de proteínas y vitaminas.
  • Elaborado con patas de pollo 100% naturales.
  • No sustituyen a la alimentación diaria. Es un suplemento.

Detalles del producto:

Ingredientes:

100% patas de pollo.

Descripción nutricional:

Proteína 43%, grasa 33%, ceniza bruta 14%, humedad 6%.

Dosificación:

1 snack diario.

Formato:

Bolsa de 5 unidades

El snack de patas de pollo Criadores hará las delicias de tu perro mientras le cuidas con ingredientes saludables.