Carnilove Crunchy Snack Cordero snack para perros

Artículo No. CAR42367
Puntuación clientes: 5 de 5

Carnilove Crunchy Snack Cordero snack para perros

Elige tu descuento: 5‚ā¨ o 10‚ā¨
Artículo No. CAR42367
Puntuación clientes: 5 de 5
Snack para perros con una receta sin cereales, con un 50% de carne de cordero acompa√Īada de frutos rojos y verduras para darle un premio redondo.
2.10€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Carnilove Crunchy Snack Cordero con arándanos, sin cereales.

Para los perros que les encanta la carne y sienten debilidad por las chuches crujientes y jugosas, el snack para perros Carnilove Crunchy Snack de cordero con arándano va a ser su perdición.

Es un snack para perros con una receta natural sin cereales, con un 50% de carne de cordero acompañada de frutos rojos y verduras que aportan sabor, fibra y textura. Así se logra un snack completo, pero sin cereales para que sea más fácil de digerir.

Aunque sea un premio, este snack para perros cuida su composición para que sea una fuente de proteínas, vitaminas y ácidos grasos que refuerzan sus defensas, cuida de su corazón y estimula sus funciones neuronales.

 

Características:

  • Snack para perros sin cereales para que sea apto para perros con alergias al gluten.
  • Textura crujiente para que disfruten saboreándola.
  • Rica combinación de ingredientes naturales que contrastan por su sabor.
  • Con aceites naturales ricos en omega 3 y 6.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Cordero criado en libertad 50 % (cordero secado 35 %, cordero fresco 15 %), calabaza 15 %, guisantes amarillos 8 %, manzanas secadas 5 %, zanahorias 5 %, garbanzos 4 %, arándanos rojos 4 %, grasa de pollo (conservada con tocoferoles) 4 %, semillas de lino 2 %, espinacas secas, 2 %, aceite de semillas de lino 1 %.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 30,0 %, contenido de grasa 10,0 %, humedad 10,0 %, ceniza bruta 8,0 %, fibras brutas 5,0 %, calcio 1,5 %, fósforo 1,2 %, omega 3 0,2 %, omega 6 0,6 %. Contiene antioxidantes naturales.

 

Energía metabolizable: 3 360 kcal/kg.

 

Formato:

Bolsa 200 gr

 

 

Los snacks para perros son los mejores premios para motivar a tu perro con un bocado saludable y hacerle entender que se ha portado bien y estás muy contento.