Carnilove Crunchy Snack Jabalí snack para perros

Artículo No. CAR42369
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Carnilove Crunchy Snack Jabalí snack para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. CAR42369
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Es un snack para perros que destaca por su textura crujiente y la combinación de sabores por el aporte de las plantas aromáticas, verduras y frutas.
2.10€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para cereales Carnilove Crunchy Snack Jabalí con escaramujo.

Para premiar a tu perro con un bocado diferente y lleno de sabor, Carnilove ha creado los snacks para perros crujientes con carne de jabalí y escaramujo. Son unos snacks sin cereales ni granos para que sean digestivos y no provoquen reacciones alérgicas.

Es un snack para perros de la línea Carnilove Crunchy Snack que destaca por su textura crujiente y la combinación de sabores, gracias al aporte de las plantas aromáticas, de las verduras y frutas.

Es un snack rico en vitaminas y antioxidantes, lo que ayuda a reforzar su organismo. Porque ya que le quieres dar un premio, mejor optar por un snack saludable, natural y nutritivo.

 

Características:

  • Snack para perros natural sin azúcares, ni conservantes añadidos.
  • Receta sin cereales para que siente bien a los perros con intolerancias alimentarias.
  • Fuente de vitamina C.
  • Aporte natural de minerales y antioxidantes naturales necesarios para reforzar sus defensas.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Jabalí 50 % (jabalí secado 35 %, jabalí fresco 15 %), calabaza 15 %, guisantes amarillos 8 %, manzanas secadas 5 %, zanahorias 5 %, garbanzos 4 %, rosa mosqueta 4 %, grasa de pollo (conservada con tocoferoles) 4 %, semillas de lino 2 %, espinacas secas, 2 %, aceite de semillas de lino 1 %.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 33,0 %, contenido de grasa 12,0 %, humedad 10,0 %, ceniza bruta 6,0 %, fibras brutas 4,0 %, calcio 1,2 %, fósforo 0,8 %, omega 3 0,2 %, omega 6 1,0 %. Contiene antioxidantes naturales.

 

Energía metabolizable: 3 600 kcal/kg.

 

Formato:

Bolsa de 200 gr

 

 

Si quieres que tu perro aprenda algún truco nuevo o entienda lo bien que se ha portado, prémiale con este snack y ya verás lo contento y satisfecho que se siente.