Carnilove Crunchy Snack Salmón snack para gatos

Artículo No. CAR42377
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Carnilove Crunchy Snack Salmón snack para gatos

Artículo No. CAR42377
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Snack para gatos crujiente con salmón acompañado de menta y verduras que aportan sabor, fibra y crean un premio redondo que les encantará recibir.
1.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para gatos Carnilove Crunchy Snack Salmón con menta, sin cereales.

Para los gatos que adoran el salmón y su intenso sabor, Carnilove Crunchy Snack ha preparado una receta natural muy sabrosa, de textura crujiente y jugosa. Es un snack para gatos sin cereales, así que sienta bien hasta a los gatos con los estómagos más delicados.

Es un snack para gatos con un 55% de carne de salmón cocinada con menta para intensificar el aroma y sabor. La calabaza, las zanahorias o la manzana aportan jugosidad, fibra y añaden un contraste de sabores que les encanta.

Es un snack para gatos saludable, ligero y muy digestivo, con omega 3 y 6, proteínas y minerales que refuerzan las defensas y cuidan de su pelaje; así que además de un rico premio, también cuidas de su salud.

 

Características:

  • Snack para gatos de textura crujiente sin cereales.
  • Rica receta de salmón acompañada de verduras ricas en fibra.
  • Alto contenido de omega 3 y 6 para cuidar su pelo y piel.
  • Rico premio para estimular su buen comportamiento y enseñarle cosas nuevas.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

Salmón 55 % (40 % salmón deshidratado, 15 % salmón fresco), calabaza 12 %, guisantes amarillos 8 %, grasa de pollo (conservada con tocoferoles 7 %), jugo natural de salmón 5 %, menta 4 %, zanahoria 2 %, garbanzos 2 %, manzana deshidratada 2 %, semillas de lino 2 %, aceite de lino 1 %

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 38,0 %, contenido de grasa 15,0 %, humedad 10,0 %, ceniza bruta 9,0 %, fibras brutas 2,8 %, calcio 1,4 %, fósforo 1,1 %, omega 3 0,8 %, omega 6 1,8 %. Contiene antioxidantes naturales.

 

Energía metabolizable: 3 750 kcal/kg.

 

Formato:

Bolsa de 50 gr

 

 

Si quieres que tu gato te haga caso, prueba a sacar la bolsa, agitarla y ya verás que atento está a lo que tienes que contarle…