Carnilove Soft Snack Carpa snack para perro blando

Artículo No. CAR42374
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Carnilove Soft Snack Carpa snack para perro blando

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. CAR42374
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Carnilove Soft Snack es el premio perfecto para tu perro con un bocado semihúmedo de pescado enriquecido con ácidos grasos y antioxidantes.
3.29€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Carnilove Soft Snack Carpa con tomillo, sin cereales.

Para los perros que no se conforman con cualquier premio y quieren un snack sabroso, blando y con jugoso pescado; Carnilove Soft Snack es la respuesta a sus peticiones en forma de rico snack semihúmedo elaborado con carpa.

Este snack para perros está elaborado sin cereales para que sea muy digestivo y apto para perros con alergias alimentarias. A la carne de carpa se le añade tomillo, una planta aromática que potencia su sabor, palatabilidad y mejora la digestión.

Carnilove aporta un extra saludable a estos snacks para perros con aceite de salmón y extractos naturales que aportan ácidos grasos y minerales, porque los premios para perros también deben ser nutritivos y saludables.

 

Características:

  • Snack para perros sin cereales muy digestivo y ligero.
  • Textura blanda semihúmeda de potente sabor.
  • Extra de nutrientes y minerales con el aceite de salmón.
  • Ideal como premio para perros con un sabor diferente.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

35 % carpa secada, guisantes amarillos, almidón líquido vegetal, salsa de salmón, salsa de hígado de ave, colágeno, 1 % tomillo, aceite de salmón.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 33,0 %, contenido de grasa 5,0 %, humedad 17,0 %, ceniza bruta 7,5 %, fibras brutas 1,0 %, calcio 1,0 %, fósforo 0,9 %, omega 3 0,4 %, omega 6 0,5 %. Con conservantes naturales: ácido cítrico, ácido DL-málico.

 

Energía metabolizable: 3 150 kcal/kg

 

Formato:

Bolsa de 200 gr

 

 

Para que los premios sean efectivos y refuercen su buen comportamiento, recuerda que los snacks para perros deben darse con moderación para que disfruten de un bocado diferente y lleno de sabor.