Carnilove Soft Snack Sardinas snack para perros

Artículo No. CAR42376
Puntuación clientes: 5 de 5

Carnilove Soft Snack Sardinas snack para perros

Artículo No. CAR42376
Puntuación clientes: 5 de 5
Snack para perros saludable con una deliciosa textura blanda sin cereales para que sea muy digestivo, saludable y perfecto para premiar a tu mascota.
2.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack para perros Carnilove Soft Snack Sardinas con ajos, sin cereales

Tu perro se merece un buen premio cuando no ha hecho ninguna trastada o te ha obedecido; y qué mejor que premiarle con un snack para perros saludable, pero lleno de sabor para que se relama un buen rato.

Estos snacks para perros de Carnilove están elaborados con sardinas con ajos, lo que hacen que sea un premio de intenso sabor y olor. Esto, y su textura semihúmeda, hacen que sea un snack de alta palatabilidad y muy digestivo porque no contiene cereales.

Carnilove Soft Snack completa su receta con aceites y extractos naturales que aportan antioxidantes, omega 3 y 6, y vitaminas para que el snack sea un premio, pero también un bocado nutritivo y saludable.

 

Características:

  • Snack para perros sin cereales para que sea muy digestivo y ligero.
  • Textura blanda con intenso aroma y sabor a sardinas.
  • Rico en proteínas.
  • Perfecto como premio y chuche para recompensar a tu perro cuando se porta bien.

 

Detalles del producto:

Ingredientes:

35% sardinas secas, guisantes amarillos, almidón líquido vegetal, salsa de sardinas, salsa de hígado de ave, colágeno, 1% ajo de oso, aceite de salmón.

 

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 30,0 %, contenido de grasa 5,0 %, humedad 17,0 %, ceniza bruta 6,5 %, fibras brutas 1,0 %, calcio 0,9 %, fósforo 0,8 %, omega 3 0,3 %, omega 6 0,5 %. Con conservantes naturales: ácido cítrico, ácido DL-málico.

 

Energía metabolizable: 3 170 kcal/kg.

 

 

Formato:

Bolsa de 200 gr

 

 

Para que siempre tengas a mano un snack saludable y lleno de sabor para premiar a tu perro y reforzar sus comportamientos positivos.