Criadores Grain Free cordero manzana galleta para perro

Artículo No. CRF46612
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Criadores Grain Free cordero manzana galleta para perro

Artículo No. CRF46612
Puntuación clientes: 4.9 de 5
Las galletas para perros Criadores Grain Free de cordero y manzana son una exquisita y saludable golosina con forma de hueso y sin cereales.
4.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Galletas perros Criadores Grain Free cordero y manzana

Las galletas para perros Criadores Grain Free de cordero y manzana son una deliciosa golosina con forma de hueso y sin cereales que apasionará a tu mascota. Una exquisita galleta que podrás administrar a tu perrete como un tentempié entre horas, como un premio o como un simple capricho que tu fiel amigo se ha ganado. Pueden utilizarse en perros de todas las razas, edades y tamaños, ¡les encantará!

Estas chuches para perros han sido fabricadas utilizando únicamente ingredientes de máxima calidad seleccionados con esmero para proporcionar a tu perro diversos nutrientes. En su composición encontrarás guisantes y patatas, además de carne fresca de ternera, de ave y de cordero que les dan un sabor intenso y delicioso. Además, al no contener cereales ni gluten son un snack perfecto para perros con intolerancias, con alergias y con digestiones complicadas.

Las galletas para perros Criadores Grain Free son también muy crujientes y apetitosas. Tu perro se volverá loco de contento cada vez que se las ofrezcas, ¡no sabrá decirte que no!

Características:

  • Galletas para perros sin cereales y sin gluten que ayudan a mejorar las digestiones.
  • Son muy crujientes y sabrosas.
  • Con antioxidantes y vitaminas.
  • Ideales para perros con intolerancias y con alergias.
  • Pueden ser utilizadas como snack entre horas o como premio.

Detalles del producto:

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Guisantes, patatas, carne deshidratada de ternera 13,3%, carne deshidratada de ave 8,7 %, grasa de ave, carne deshidratada de cordero 4%, manzana 4% (rehidratadas a partir de trozos de manzana desecada) y sustancias minerales.

Formato:

Paquete de 500 g.

Regala a tu mascota una deliciosa y nutritiva galleta que le apasionará.