Criadores Grain Free pavo arándanos galletas perros

Artículo No. CRF46617
Puntuación clientes: 3.4 de 5

Criadores Grain Free pavo arándanos galletas perros

Artículo No. CRF46617
Puntuación clientes: 3.4 de 5
¡2ª ud 50%!
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de productos de comida húmeda de Criadores. *Oferta exclusiva online válida del 01/07/2021 al 01/09/2021.
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA. No incluídos packs ahorro, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción válida hasta 02/08/21. No acumulable a otras ofertas y/o cupones de descuento.
Las galletas para perros Criadores Grain Free de pavo y arándanos son una exquisita y saludable golosina con forma de corazón y sin cereales.
4.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Galletas para perros Criadores Grain Free pavo y arándanos

Las galletas para perros Criadores Grain Free de pavo y arándanos son una exquisita golosina con forma de corazón y sin cereales que encantará a tu perrete. Una deliciosa galleta que podrás utilizar como picoteo entre horas, como premio o como un simple capricho porque tu amigo peludo se lo merece. Pueden ser consumidas por perros de todas las razas, edades y tamaños.

Estas chuches para perros han sido elaboradas con ingredientes de primera calidad seleccionados con mimo para proporcionar a tu perro múltiples nutrientes. Contienen guisantes y patatas, además de carne fresca de ternera, de ave y de pavo que les confieren un sabor intenso. También se han añadido arándanos los cuales aportan múltiples beneficios nutricionales. Además, al no contener cereales ni gluten son ideales para perros con intolerancias, con alergias y con digestiones difíciles.

Las galletas para perros Criadores Grain Free son muy crujientes y apetitosas y encantarán a tu perro que se volverá loco de contento cada vez que las tenga cerca.

Características:

  • Galletas para perros sin cereales y sin gluten que ayudan a mejorar las digestiones.
  • Son muy crujientes y sabrosas.
  • Con antioxidantes y vitaminas.
  • Ideales para perros con intolerancias y con alergias.
  • Pueden ser utilizadas como snack entre horas o como premio.

Detalles del producto:

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Guisantes, patatas, carne deshidratada de ternera 14,8%, carne deshidratada de ave 8,7 %, grasa de ave, carne deshidratada de pavo 4%, arándanos 4% y sustancias minerales.

Formato:

Paquete de 500 g.

Dale a tu fiel amigo un saludable capricho que le apasionará.