Criadores Meat Lovers galletas para perros

Artículo No. CRD46611
Puntuación clientes: 4.6 de 5

Criadores Meat Lovers galletas para perros

Artículo No. CRD46611
Puntuación clientes: 4.6 de 5
¡2ª ud 50%!
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de productos de comida húmeda de Criadores. *Oferta exclusiva online válida del 01/07/2021 al 01/09/2021.
Las galletas para perros Criadores Meat Lovers son un exquisito y saludable snack con un alto contenido en carne que encantarán a tu perro.
4.25€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Galletas para perros Criadores Meat Lovers

Las galletas para perros Criadores Meat Lovers son un exquisito snack con un alto contenido en carne. Un delicioso alimento complementario que puede ser utilizado como premio o como aperitivo entre horas, para perros de todos los tamaños y razas. Su irresistible sabor a carne les apasionará y su textura crujiente les hará querer repetir una y otra vez. Un saludable capricho para tu amigo peludo.

Estas sabrosas chuches para perros con un alto contenido en carne han sido elaboradas con carne de cerdo y grasa de pollo de primera calidad, lo que les otorga un intenso sabor y un delicioso y atrayente olor a bacon ahumado ¡imposible resistirse! Además, aportan diversos nutrientes y proteínas ideales a la hora de complementar la dieta de tu mascota.

Las galletas para perros Criadores Meat Lovers son un sano capricho y una delicia para el paladar canino. Tu perro se volverá loco de contento cada vez que se las ofrezcas, ¡no podrá resistirse!

Características:

  • Galletas para perros con una textura crujiente y un delicioso aroma a bacon ahumado.
  • Ofrecen un elevado contenido en carne con un 26% de cerdo.
  • Son muy ricas en proteínas.
  • Fabricadas con ingredientes frescos de primera calidad.

Detalles del producto:

Descripción nutricional:

Ingredientes:

Cereales, carnes y subproductos animales (cerdo 26%), azúcares, aceites y grasas (grasa de pollo), subproductos de origen vegetal y sustancias minerales.

Formato:

Paquete de 500 g.

Dale hoy mismo un sano capricho a tu fiel amigo con estas exquisitas galletas.