Criadores Twister con pollo y caza para perros

Artículo No. CRD46249
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores Twister con pollo y caza para perros

Artículo No. CRD46249
Puntuación clientes: 5 de 5
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en todos los snacks y comida húmeda para perro y gato de las marcas Catxtreme, Catzilla, Criadores, Dogxtreme, Dogzilla, Nath, Salvaje y True Origins ¡Combínalo como quieras! No incluídos packs ahorro. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Los snacks para perros Criadores Twister con pollo y caza son golosinas en forma de barritas para canes de todas edades, tamaños y razas.
1.79€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snacks para perros Criadores Twister con pollo y caza

Estos snacks para perros Criadores Twister con pollo y caza son unos riquísimos sticks que tu mascota devorará. Disfrutará masticar un premio que lo va a entretener por un buen rato gracias a su consistencia. Al ser saludables y nutritivos, podrás dárselo en cualquier momento del día.

Estas chuches para perros satisfacen el instinto natural de morder que tienen todos los canes. Tu peludo se limpiará los dientes mediante la masticación de la barrita. Estas golosinas de la marca Criadores no tienen ningún aditivo o colorante, por lo que son de fácil digestión. Están indicados para perros de todas las razas, edades y tamaños, cachorros y canes en edades muy avanzadas incluidos.

No todos los premios son iguales: éste de la marca Criadores hace la diferencia.

Características:

  • Snacks en forma de barrita espiral para perros.
  • Sabroso sabor a carne ahumada de pollo y de caza.
  • Tamaño alargado y retorcido para una mayor diversión y entretenimiento.
  • Satisfacen el instinto de masticar y limpian los dientes.
  • Consistencia blanda para cachorros, adultos y perros más mayores.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Cereales, azúcares, carne y subproductos animales (4% pollo, 4% carne de caza), extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, sustancias minerales. Constituyentes analíticos: proteína 16%, contenido en grasa 4%, fibras brutas 1%, ceniza bruta 3%, humedad 25%.

Dosificación:

1 barrita Twister al día.

Formato:

120 g (6 unidades aproximadamente).

Tu perro enloquecerá con estas riquísimas y nutritivas barritas con pollo y caza.