Criadores Veggie Lovers Puppy para perros

Artículo No. CRD46614
Puntuación clientes: 4.9 de 5

Criadores Veggie Lovers Puppy para perros

Artículo No. CRD46614
Puntuación clientes: 4.9 de 5
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en todos los snacks y comida húmeda para perro y gato de las marcas Catxtreme, Catzilla, Criadores, Dogxtreme, Dogzilla, Nath, Salvaje y True Origins ¡Combínalo como quieras! No incluídos packs ahorro. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Las galletas vegetarianas para perros Criadores Veggie Lovers Puppy son unos nutritivos huesitos. Ideales para recompensas saludables para cachorros.
4.25€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Galletas vegetarianas para perros Criadores Veggie Lovers Puppy

¿Estás buscando un premio saludable y nutritivo para tu perro? No busques más: estas galletas vegetarianas Criadores Veggie Lovers Puppy son perfectas para mimar y mantener la dieta de tu peludo. Son unos crujientes y deliciosos huesitos de cereales con un refrescante aroma a menta. Ideales para los peludos con alergia o intolerancias a los alimentos de origen animal.

Estas chuches para cachorros están pensadas para premiar sin descuidar la alimentación y nutrición de tu mejor amigo en la primera etapa de su vida. Hay pocos snacks tan saludables en el mercado como los de la marca Criadores. Por si fuera poco, favorece a su salud dental, ya que la textura contribuye a la limpieza de sus dientes.

Ofréceselos a tu perro después de cada comida sin culpa alguna: ¡bocaditos ricos y saludables!

Características:

  • Huesitos crujientes para cachorros.
  • Sin carne.
  • Ideales para los perros con alergia o intolerancias a los alimentos de origen animal.
  • Enriquecidos con semillas de amapola.
  • Ideales como recompensa diaria.
  • Disponibles en varios sabores.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Cereales, azúcares, aceites y grasas (aceite de girasol), sustancias minerales.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 7%, Grasa bruta 6,8%, Fibra bruta 1,7%, Ceniza bruta 1,7%, Humedad 12%. Aditivos nutricionales: Colorantes, aromatizantes (aroma a menta).

Medidas:

2,9 x 1,6 cm.

Peso:

8,65 g.

Formato:

500 g.

Con estas galletas vegetarianas Criadores Veggie Lovers Puppy, tu cachorro tendrá un premio rico, nutritivo y muy saludable.