Criadores Veggie Lovers Roll para perros

Artículo No. CRD46616
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Criadores Veggie Lovers Roll para perros

Artículo No. CRD46616
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡3x2!
Compra 3 por el precio de 2 en todos los snacks y comida húmeda para perro y gato de las marcas Catxtreme, Catzilla, Criadores, Dogxtreme, Dogzilla, Nath, Salvaje y True Origins ¡Combínalo como quieras! No incluídos packs ahorro. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 29/09/2021.
Galletas vegetarianas para perros Criadores Veggie Lovers Roll ideal para recompensas saludables para canes adultos de todas las razas y edades.
4.25€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Galletas vegetarianas para perros Criadores Veggie Lovers Roll

Estas galletas vegetarianas para perros Criadores Veggie Lovers Roll son unos snacks que tu mejor amigo disfrutará ante cada bocado. Son unos crujientes y deliciosos rollitos de cereales rellenos con verduras y rebozados con semillas de amapola. Ideales para los perros con alergia o intolerancias a los alimentos de origen animal.

Estos chuches para perros de todas las razas y edades están pensados para premiar sin descuidar la alimentación y nutrición de tu mejor amigo. Hay pocos snacks tan saludables en el mercado como los de la marca Criadores.

Las galletas están disponibles en varios sabores: rellenas de espinacas, alfalfa y zanahoria. Solo tendrás que elegir uno y ofrecérselo a tu perro después de cada comida. ¡Amará la textura crujiente de estas barritas!

Características:

  • Rollitos de galleta para perros.
  • Rollitos crujientes rellenos de verduras.
  • Sin carne.
  • Ideales para los perros con alergia o intolerancias a los alimentos de origen animal.
  • Enriquecidos con semillas de amapola.
  • Textura crujiente.
  • Sabor delicado.
  • Ideales como recompensa diaria.
  • Disponibles en varios sabores.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Cereales, verduras (espinacas, alfalfa,zanahorias), azúcares, aceites y grasas (aceite de girasol), sustancias minerales, semillas (semilla de amapola 1%), levaduras. Constituyentes analíticos: Proteína bruta 9%, Grasa bruta 4%, Fibra bruta 2%, Ceniza bruta 2,8%, Humedad 12%. Aditivos nutricionales: Colorantes.

Medidas:

2,9 x 1,6 cm.

Peso:

8,65 g.

Formato:

Bolsas de 500 g.

Con estas galletas vegetarianas Criadores Veggie Lovers Roll, tu perro tendrá el premio más saludable de todo el mercado.