Gimborn GimDog Sport Salmón chuches para perros

Artículo No. GIM68508
Puntuación clientes: 5 de 5

Gimborn GimDog Sport Salmón chuches para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. GIM68508
Puntuación clientes: 5 de 5
Disfruta recompensando a tu perro cada día con un snack delicioso y saludable como Gimborn GimDog Sport Salmón. ¡Le encantará!
1.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Chuches para perros Gimborn GimDog Sport Salmón.

¿A quién no le gusta una chuche de vez en cuando que le alegre el día? A tu perro te aseguramos que sí. Por eso, si estás buscando un snack saludable con el que recompensarle de vez en cuando lo mejor que puedes hacer es apostar por unas como las chuches para perros Gimborn GimDog Sport Salmón.

Estas chuches tienen un delicioso sabor a salmón que hará las delicias de tu perro. Suponen un aporte extra de vitaminas y proteínas a su dieta habitual, y además están ricas. En su composición también es posible encontrar L-Carnitina, que ayudará a que tu perro mantenga su peso equilibrado ya que potencia su metabolismo.

Los snacks GimDog Sport Salmón son ideales para perros muy activos, y son perfectos para que se los des a tu perro tras un buen paseo o una sesión de adiestramiento. No dudes en “endulzar” la vida de tu perro un poco más con una chuche.

 

Características:

  • Para perros jóvenes y muy activos.
  • Con alto contenido en proteínas.
  • Sabor salmón.
  • Con L-Carnitina para estimular el metabolismo.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

  • Para perros de razas pequeñas 2 – 4 al día.
  • Para perros de razas medianas 10 al día.
  • Para perros de razas grandes 13 – 15 al día.

 

Ingredientes:

Carne y subproductos animales (carne 20%, carne deshidratada 25%), cereales, pescado y subproductos de pescado (salmón deshidratado 4%).

 

 

No hay nada como una chuche deliciosa y saludable como las chuches para perros Gimborn GimDog Sport Salmón para recompensar a tu mejor amigo.