King Bone Snack natural trenza para perros

Artículo No. CRO25006
Puntuación clientes: 4.2 de 5

King Bone Snack natural trenza para perros

Artículo No. CRO25006
Puntuación clientes: 4.2 de 5
El snack King Bone con forma de hueso trenzado le ayuda a la limpieza de su dentadura mientras lo entretiene. Piel bovina prensada para morder.
2.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Snack natural para perros King Bone trenza.

El snack natural King Bone trenza es alimento, higiene dental y entretenimiento en un solo producto. Sabes que a un perro no conviene ofrecerle huesos que se astillen con facilidad como son los de pollo o los huesos cocidos, por mucho que le guste y lo pida, pero con King Bone le estás ofreciendo un producto completamente seguro para su masticación y que le proporciona un 100% de calcio que ayuda a cuidar y reforzar sus huesos.

Este snack en forma de hueso trenzado está confeccionado con piel bovina prensada, de búfalo en concreto, sin conservantes ni elementos artificiales. Su masticación produce en tu perro el efecto de un buen cepillado de dientes, ayudando a eliminar la placa y prevenir la formación de sarro.

La piel prensada bovina es un material completamente seguro para que tu mascota le hinque el diente además de un entretenimiento que le dura horas y con el que está cuidando la salud de sus dientes y huesos.

 

Características:

  • Snack natural para perros adecuado para cuidar sus huesos y dientes.
  • Hecho de piel bovina prensada sin conservantes.
  • Nutritivo snack.
  • Su masticación ayuda a eliminar la placa y el sarro.
  • 100% de calcio para cuidar los huesos.
  • Es un producto seguro para tu mascota.
  • Producto natural y sabroso que no se cansa de masticar.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Piel bovina prensada.

 

Medidas:

15 cm.

 

Peso:

50-60 g.

 

 

Snack natural para perros adecuado para cuidar sus huesos y dientes. Son un aporte de calcio del 100% y limpia sus dientes mientras lo mastica.