Affinity Advance Articular Stick para perros

Artículo No. ADV920158
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Affinity Advance Articular Stick para perros

Artículo No. ADV920158
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón FLASH30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón FLASH30. No incluidos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 23/05/2022. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
Snacks para perros con problemas de articulaciones, elaborado para mantener unos huesos fuertes y que puedan moverse con total libertad.
2.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 123
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función de los snacks: Articulaciones y huesos
  • Peso del saco pienso animal: 155gr

Detalles

Barritas Advance para perros con problemas en las articulaciones

 

Affinity Advance Snack Articular es un snack que contribuye al cuidado diario de las articulaciones y los huesos gracias a la eficaz combinación de Glucosamina, Condroitina y Colágeno, Ácido Hialurónico y Omega 3 y Vitamina K.

Las barritas para perros de Advance son perfectas para aquellos perros que tengan problemas de articulaciones o que prevean que los pueden tener, ya que mejoran en gran medida la movilidad y protege también los huesos. Mejoran en gran medida la capacidad de movilidad de tu mascota, ayudándola a correr, caminar y subir escaleras.

El procedimiento que siguen los snacks Advance Articular es proteger la estructura del cartílago gracias a la condroitina, glucosamina y el colágeno, que consiguen que tu mascota cuente con unos cartílagos fuertes. Favoreciendo además el mantenimiento del líquido sinovial y aumentando la masa muscular de la extremidad que se ve dolorida, lo que mejora la situación del perro.

Se trata de un complemento alimenticio que debe facilitarse como complemento a una alimentación sana y equilibrada, lo que proporcionará que tu perro no sólo tenga unas articulaciones fuertes sino que además se mantenga sano y con toda su energía.

Comprobarás que cos snacks de Advance Articular Stick para perro, tu mascota mejorará en gran medida su movilidad y con ello su energía y su ánimo, ya que al no sentir dolor y tener unas extremidades fuertes, podrá moverse mejor y se mostrará más enérgico.

Características:

  • Estimula el metabolismo del cartílago, ayudando a reducir su degradación y contribuyendo así a mantener la función articular.
  • Contribuye al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular.
  • Ayuda a fortalecer los huesos.

Composición:

Carnes y subproductos animales, (1,5% colágeno hidrolizado, 0,1% sulfato de condroitina, 0,03% ácido hialurónico) cereales, moluscos y crustáceos (2,5% glucosamina) aceites y grasas.

Formato: 155 g (7 sticks).

4.5/5

Media de 51 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    2
  • 3
    3
  • 4
    7
  • 5
    38
Mostrar valoraciones por :

michel p. el 4/19/22 sobre un pedido de 4/3/22

5/5

le gusta mucho tiene un al dia

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Esther A. el 3/18/22 sobre un pedido de 3/2/22

3/5

Le pongo solo 3 estrellas porque aún no he comprobado si funciona para que no le duela la pata. De momento por lo menos le gusta y se lo come bien, y eso que es bastante delicada para comer

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Rafael S. el 3/17/22 sobre un pedido de 2/28/22

5/5

Perfecto

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Marco F. el 3/3/22 sobre un pedido de 2/15/22

5/5

Hace tiempo, con un pastor alemán que tenía un problema en las patas ( no displasia, era cauda equina ) conseguí mejorar su movilidad mucho con estas barritas. Mi perro de ahora ( otro pastor alemán ) las adora: por las mañanas viene a pedirlas. Y además, su movilidad es mejor. Totalmente recomendable.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

CLAUDIO EMILIO A. el 2/7/22 sobre un pedido de 1/20/22

5/5

Lo recomiendo para los problemas articulares. Muy buen producto

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones