Artero porosa piedra de stripping para perros

Artículo No. ART12496
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Artero porosa piedra de stripping para perros

Artículo No. ART12496
Puntuación clientes: 4.4 de 5
La piedra de stripping para perros Artero porosa es una piedra pómez volcánica ideal para realizar acabados de stripping en tu perro.
6.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Piedra de stripping para perros Artero porosa.

La piedra de stripping para perros Artero porosa es una piedra pómez volcánica ideal para llevar a cabo acabados de stripping en tu perro, una técnica de peluquería canina que se utiliza para arreglar el pelaje de perros de pelo duro y que consiste en la eliminación de capas de pelo de forma manual.

Esta piedra para stripping canino es idónea para realizar un acabado final y profesional en el pelaje de tu mascota. Un producto ideal para cuidar el pelo de tu fiel amigo de forma regular, sobre todo si lo tiene largo y con tendencia a hacerse nudos. Gracias a su uso ayudarás a que también mantenga la salud de su piel, eliminando los pelos muertos y promoviendo la secreción de la capa de grasa protectora de la piel. Además, al usarla darás un masaje profundo a tu perrete que le apasionará.

La piedra de stripping para perros Artero es una piedra completamente natural y de origen volcánico, muy resistente, duradera, ligera y fácil de utilizar gracias a su forma ovalada. Ofrece una útil cuerda de algodón para que puedas colgarla mientras no la estés utilizando.

 

Características:

  • Piedra de stripping para perros completamente natural y de origen volcánico.
  • Muy resistente, suave y ligera.
  • Ayuda a eliminar los pelos muertos y a aumentar la secreción de la capa de grasa de la piel.

 

Detalles del producto:

 

Medidas:

9 cm largo x 5,5 cm ancho.

 

 

Consigue un acabado perfecto y profesional en el pelo de tu perro, ¡no te puede faltar!