Simple Solution Arcoíris bolsas higiénicas

Artículo No. SIM24276
Puntuación clientes: 5 de 5

Simple Solution Arcoíris bolsas higiénicas

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SIM24276
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Elige un color y listo. Con las bolsas higiénicas Arcoíris de Simple Solution deshacerte de las cacas de tu perro será tan fácil como eso.
1.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Bolsas higiénicas Simple Solution Arcoíris.

El baño es una parte fundamental de la higiene de tu mejor amigo, pero no es la única. Mantener a tu perro limpio solo es una pequeña parte, la otra tiene lugar en la calle y se refiere a todas esas veces que tu perro hace caca fuera de casa. Y es que no hay nada más desagradable que encontrarte un regalito en plena acera porque el dueño de ese perro no lo ha recogido.

Para que tú puedas recoger cómodamente los desechos de tu perro están las bolsas higiénicas Simple Solution Arcoíris. Una forma divertida de enfrentarte a una tarea igual no tan agradable, pero que haces sin dudar porque adoras a tu perro y además eres alguien cívico. Verde, naranja, amarillo, morado… Tú eliges el color que te apetece usar en cada paseo.

Estas cómodas bolsas higiénicas vienen en rollos de 15 bolsas cada uno y están hechas de plástico grueso y resistente para resistir posibles arañazos. Solo tendrás que arrancar una del rollo cada vez que sea necesario y listo, calle limpia y perro y dueño contentos.

 

Características:

  • Plástico duro.
  •  
  • Tamaño amplio.
  • Fácil de abrir.
  • En diferentes colores.
  • En rollos de 15 bolsas cada uno.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Arranca una bolsa del rollo y colócatela en la mano, recoge los desechos a modo de pinza y tíralos en la papelera más cercana.

 

Material:

Plástico.

 

Dimensiones:

35 x 23 cm (4 rollos de 15 bolsas cada uno en colores variados)

 

 

Ayuda a mantener tu ciudad más limpia con un simple gesto, recogiendo las cacas de tu perro con las bolsas higiénicas Simple Solution Arcoiris.