Artero cuchilla stripping japonés azul para perros

Artículo No. ARTP213
Puntuación clientes: 5 de 5

Artero cuchilla stripping japonés azul para perros

2ª al 30% en todo el pienso seco ¡Combínalo!
Artículo No. ARTP213
Puntuación clientes: 5 de 5
La cuchilla stripping de Artero color azul te facilita la técnica del arrancado del pelo para muda artificial, ideal para razas de pelo duro.
7.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cuchilla para stripping Artero tipo japonés color azul. 

El stripping es una popular técnica utilizada en el mundo de la peluquería canina que consiste en retirar el pelo muerto del animal desde el folículo piloso para que nazca pelo nuevo pelo, más sano y duro.  Para conseguir esta meta, es imprescindible contar con productosprofesionales que aseguren los mejores resultados sin dañar al animal. ¿Qué mejor forma de poner en práctica la técnica del stripping que con la cuchilla para stripping tipo japonés de Artero color azul? 

De un precioso color azul en su mango, esta herramienta te garantiza el mantenimiento de un pelaje sano para que los perros muden el pelo correctamente, sobre todo si se trata de razas de pelo duro. 

Prubea la cuchilla para stripping de Artero tipo japonés color azul sin salir de casa: conseguirás resultados profesionales y ayudarás a tu mascota a mantener su pelaje y piel sanos y fuertes. 

 

Características:

  • La cuchilla para stripping de Artero color azul te permite realizar una muda artificial para que la piel de tu perro permanezca sana.
  • Con esta herramienta puedes arrancar el pelo viejo para estimular y favorecer el crecimiento del pelo nuevo.
  • Cuenta con una cuchilla ergonómica y ligera, cuyo diseño te permite arrancar gran cantidad de pelo en poco tiempo y sin esfuerzo.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • La cuchilla stripping de Artero color azul te facilita la técnica del arrancado del pelo para muda artificial, ideal para razas como el schnauzer, el teckel o el westie.

 

 



La cuchilla para Stripping Artero tipo japonés color azul te ayuda a mantener sanos el pelo y la piel de tu perro. ¡Pruébalo!