Oster limpia patas multiusos con cepillo para perro

Artículo No. OST8089
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Oster limpia patas multiusos con cepillo para perro

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. OST8089
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El limpia patas con cepillo de Oster es una Bayeta 5 en 1 indispensable para el cuidado y la higiene de tu macota. Seca el agua y elimina el polvo.
16.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Limpia patas multiusos con cepillo incorporado Oster.

Oster tiene el accesorio más práctico del mercado para limpiar las patas de tu perro. Se trata de una bayeta 5 en 1 que resulta indispensable para el cuidado y la higiene de tu gran compañero. Tu casa ya no acumulará polvo y pelos. Es cómodo y fácil de usar, y puede utilizarse en el interior de tu vivienda o al aire libre.

Las funciones de este espectacular producto son múltiples: limpia las patas de tu perro, por ejemplo, después de sus paseos diarios; seca el agua y elimina el polvo; también seca la barriga durante esos días de lluvia. Puede usarse como esponja en el baño o como un cepillo para quitar el pelo muerto.

El gran secreto está en la gamuza limpiadora, fabricada con microfibras secantes. El mango giratorio es otra de las ventajas de este producto: permite llegar a cualquier rincón sin dificultad. Además, tiene incorporado un cepillo electrostático para eliminar todos los pelos sueltos del hogar

¿A qué esperas para tener esta completa bayeta limpiadora que higienizará a tu perro y que mantendrá tu casa limpia de polvo y pelos?

 

Características:

  • Accesorio para limpiar las patas de tu perro.
  • Bayeta 5 en 1 indispensable para el cuidado y la higiene de tu macota.
  • Seca el agua, elimina el polvo y puede usarse como esponja en el baño o como un cepillo para cama y sofá.

 

 

Con esta bayeta limpiadora de Oster, tu perro y tu casa lucirán limpios y renovados.