Yes!pH guante para cepillar perros y gatos

Artículo No. YES26737
Puntuación clientes: 5 de 5

Yes!pH guante para cepillar perros y gatos

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. YES26737
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El guante para cepillar perros y gatos Yes!pH es un accesorio en forma de manopla que te ayuda a mantener el pelo de tu mascota fuerte y brillante.
10.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Higiene Perro

  • Talla: 50 cm
  • Formato: Tarrina de bocaditos
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Detalles

Guante para cepillar perros y gatos Yes!pH.

El guante para cepillar perros y gatos Yes!pH es un útil accesorio con forma de manopla que te ayudará a mantener la higiene de la piel y el pelaje de tu mascota, al mismo tiempo que le proporcionas un estimulante masaje. ¡Nunca habrás visto tan contento a tu peludo compañero!

Con esta manopla para peinar mascotas descubrirás la forma más cómoda de cepillar a un perro o a un gato. Se compone de unas cerdas de goma redondeadas que se acoplan perfectamente a tu mano para que cepillar sea tan fácil como acariciar a tu mascota, llegando a todas las zonas de su piel. Estas cerdas de goma estimulan la circulación sanguínea y el cuero cabelludo, haciendo que se segregue una película de grasa que protege la piel.

Si te estás planteando saber cuál es el mejor cepillo para perros y gatos lo has encontrado. Gracias al guante para cepillar mascotas de Yes!pH cuidarás el pelaje de tu fiel amigo y conseguirás que siempre esté sano, suave, fuerte y brillante.

 

Características:

  • Guante para cepillar perros y gatos que ayuda a estimular la circulación sanguínea y la producción de grasa a través del masaje.
  • Fabricado con materiales de gran calidad que aseguran una mayor resistencia y durabilidad.
  • Puede utilizarse en seco, antes o después de cada baño.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Goma antideslizante y velcro.

 

Color:

Negro y azul.

 

 

Hazte ya con este guante para cepillar perros y gatos y mantén su pelo fuerte y brillante, ¡tu fiel amigo te lo agradecerá!