Artero Baby champú para cachorros

Artículo No. ARTH664
Puntuación clientes: 4.4 de 5

Artero Baby champú para cachorros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ARTH664
Puntuación clientes: 4.4 de 5
¡15% Dto.! Cupón: BONITO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El champú para cachorros Artero Baby es un producto de gran calidad pensado para su uso en cachorros así como en perros adultos con pieles sensibles.
11.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para cachorros Artero Baby.

El champú para cachorros Artero Baby es un producto pensado, por su suave y delicada composición, para su uso en cachorros, así como en perros adultos de cualquier raza y tamaño que tengan pieles sensibles. Un champú que conseguirá eliminar y prevenir la aparición de irritaciones y picores en la piel ya que ofrece un gran efecto calmante y nutritivo.

El champú Artero para cachorros ha sido formulado utilizando únicamente componentes de máxima calidad que cuidan y miman la salud de la piel y el pelo de tu cachorro. Contiene tensoactivos vegetales que proporcionan suavidad y evitan que la piel se reseque y vitaminas que nutren el pelaje proporcionándole brillo y vitalidad.

Con este delicado champú para cachorros podrás llevar a cabo una higiene y limpieza óptima del pelaje de tu cachorro cuidando al mismo tiempo el pH natural de la piel de tu pequeño amigo. Además, aporta sedosidad y suavidad al pelaje, ayudando a eliminar los nudos del pelo para un cómodo cepillado.

 

Características:

  • Champú para cachorros y para perros adultos con pieles sensibles que proporciona suavidad y sedosidad al pelaje.
  • Ayuda a eliminar las irritaciones y picores en la piel.
  • Nutre el pelaje y le aporta brillo.

 

Detalles del producto:

 

Composición:

Agua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, cocamida dea, caprilil / capril glucósido, seda hidrolizada con lauroil sódica, peg-12 dimeticona, diestearato de glicol, dipropilenglicol, perfume (fragancia), cocamida mea, limoneno, ácido cítrico, linalol, citronelol, cloruro de sodio, nitrato de magnesio, metilisotiazolinona, metilcloroisotiazolinona, ci 42090.

 

Formato:

250 ml.

 

 

Consigue ya un champú de calidad que cuida la piel y el pelo de tu cachorro.