Artero Bye Bye repelente champú para perros

Artículo No. ARTH666
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Artero Bye Bye repelente champú para perros

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. ARTH666
Puntuación clientes: 3.6 de 5
¡15% Dto.! Cupón: BONITO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El champú para perros Artero Bye Bye repelente es un producto antiparasitario de gran calidad que previene la aparición de pulgas y garrapatas.
13.49€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para perros Artero Bye Bye repelente.

El champú para perros Artero Bye Bye repelente es un producto antiparasitario de gran calidad que ha sido pensado y creado para perros de cualquier raza, edad y tamaño. Ofrece una gran protección frente a pulgas y garrapatas a la vez que brinda a tu mascota una piel y pelaje brillantes, sanos e hidratados. Un champú de gran calidad que no puede faltar en el tocador de tu fiel amigo.

El champú Artero para perros ha sido fabricado utilizando únicamente ingredientes de máxima calidad que proporcionan múltiples beneficios para la piel y la salud de tu perro. Entre sus ingredientes está el Árbol del Té que desprende un agradable perfume a la vez que tiene un efecto relajante, antiséptico y antibiótico. También en su composición se encuentra una gran cantidad de vitaminas que se encargan de nutrir el pelo y de hidratar la piel, obteniendo de esta forma un pelaje suave y sedoso.

Este champú para perros repele de forma óptima tanto a insectos como a parásitos externos. Tu amigo peludo lucirá un pelo suave, brillante, fuerte y libre de incómodos y molestos inquilinos.

 

Características:

  • Champú para perros repelente que puede ser utilizado por perros de todas las razas, edades y tamaños.
  • Repele eficazmente a pulgas y garrapatas.
  • Con árbol de té que proporciona un efecto perfumado y relajante.

 

Detalles del producto:

 

Composición:

Agua, laureth sulfato de sodio, cocamidopropil betaína, coco-glucósido, lauroil sarcosinato de sodio, cloruro de sodio, aceite de hoja de melaleuca alternifolia, propilenglicol, ácido cítrico, metilisotiazolinona, butilcarbamato de yodopropinilo, diazolidinil urea y ci 19140.

 

Formato:

250 ml.

 

 

Aleja desde ya, a los parásitos del pelo y piel de tu mascota, te lo agradecerá.