Artero Relax hipoalergénico champú para perros

Artículo No. ARTH665
Puntuación clientes: 5 de 5

Artero Relax hipoalergénico champú para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ARTH665
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: BONITO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El champú para perros Artero Relax hipoalergénico ha sido diseñado para perros de todas las razas, edades y tamaños que padezcan de piel sensible.
15.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para perros Artero Relax hipoalergénico.

El champú para perros Artero Relax hipoalergénico ha sido diseñado para perros de todas las razas, edades y tamaños que padezcan de piel sensible o delicada. Un champú muy suave y nutritivo que cuida de la salud tanto de la piel como del pelo de tu mascota.

El champú Artero para perros ha sido fabricado utilizando en su composición componentes de máxima calidad. Contiene aceite de semillas de Rosa Moschata el cual posee importantes efectos nutrientes de la piel, brindándole elasticidad al mismo tiempo que calma las irritaciones y los picores. También contiene extracto de manzanilla con un gran efecto calmante de la piel. Y finalmente destaca entre sus componentes el Aloe Barbadensis, que da frescor a la vez que ayuda a reparar la piel en las zonas que estuviera dañada.

Este champú para perros es un gran producto para tu amigo peludo que además incluye en su fórmula vitaminas y proteínas que ayudan a crear una barrera de protección frente a toxinas y que consiguen mantener el equilibrio natural de la piel.

 

Características:

  • Champú hipoalergénico para perros de cualquier raza, edad y tamaño que padezcan de piel sensible.
  • Ayuda a calmar las irritaciones y picores en la piel.
  • Crea una barrera de protección frente a toxinas.
  • Ayuda a reparar la piel en las zonas dañadas.

 

Detalles del producto:

 

Formato:

250 ml.

 

 

Un champú para pieles sensibles y lleno de propiedades beneficiosas que no puede faltar en el tocador de tu perro, ¡hazte ya con él!