Coatex champú con aloe y avena para mascotas con pieles secas

Artículo No. VEP50925
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Coatex champú con aloe y avena para mascotas con pieles secas

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. VEP50925
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡15% dto.! Cupón BONITO
15% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
Elige una opción hidratante y segura para la piel de tu mascota con Coatex champú para mascotas con pieles secas.
23.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para mascotas Coatex pieles secas.

Al igual que ocurre con los humanos las mascotas también tienen tipos de pieles muy diferentes con necesidades muy diversas. Por eso a la hora de encontrar un champú adecuado para tu mascota lo mejor es que tengas en cuentan sus particularidades. Por ejemplo, el champú para mascotas Coatex pieles secas es perfecto para perros y gatos con este tipo de piel.

Los perros y gatos con pieles secas e irritadas están de enhorabuena con este champú. Las razas con el pelo largo y espeso suelen ser las más afectadas por estos síntomas. ¿Pero qué puede hacer este champú por ellas? Esencialmente hidratar su piel y su cabello para ayudarte a peinarlo después del baño.

Además, el champú para mascotas Coatex pieles secas incorpora en su fórmula, además de aloe vera y avena, un agente tensioactivo que limpia sin interferir en cualquier tipo de producto antiparasitario que utilices. Y es que este champú es una buena opción para mantener a tu mascota limpia al mismo tiempo que cuidas de su piel.

 

Características:

  • Para mascotas con pieles secas.
  • Hidrata la piel y suaviza el pelo.
  • Fórmula que no interfiere con los productos antiparasitarios.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Moja a tu mascota con agua tibia y después aplica cantidades pequeñas de champú por distintos puntos del cuerpo. Masajea para que el producto se extienda y se forme espuma. Después acláralo bien hasta que no quede ningún resto.

 

Composición:

Agua desionizada, Sodium C14-16 Ole?n Sulfonato (INCI), glicerina, lauramido propyl betaina (INCI), lauramido diethanolamida (INCI), gel de aloe vera, harina de avena, ácido láctico, aromas, polyquaternium-10 y sodium hydroxymethylglycinato (INCI).


Formato:

500ml

 

Si tu piel tiene la piel seca con el champú para mascotas Coatex pieles secas podrás cuidar su higiene de forma segura.