Coatex champú medicado para tratamiento dérmico para perro

Artículo No. VEP50920
Puntuación clientes: 5 de 5

Coatex champú medicado para tratamiento dérmico para perro

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. VEP50920
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Elige un champú con el que puedas cuidar de los problemas de piel de tu perro como Coatex champú medicado de tratamiento para perros.
22.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú medicado de tratamiento para perros Coatex.

Bañar a tu perro con regularidad es algo fundamental para mantener el buen estado de su higiene. Sin embargo, no todos los champús son adecuados para las necesidades que pueda tener tu perro. Y es que, en ocasiones, las afecciones cutáneas que pueden desarrollar te ponen las cosas un poco más difíciles. Pero no te preocupes, todo tiene solución.

El champú medicado de tratamiento para perros Coatex es un champú universal indicado para perros con las afecciones cutáneas más habituales y que puede utilizarse de manera frecuente. Su formulación está creada específicamente para tener un efecto antibacteriano y antifúngico ya que bacterias y hongos son los principales responsables de sus problemas cutáneos.

Este champú es perfecto para deshacerte de las molestas escamas y costras que hacen que tu perro se rasque tanto durante el día. Además, también ayuda a prevenir cualquier tipo de infección cutánea. Y es que este champú es perfecto para limpiar en profundidad, eliminar el mal olor y las molestias cutáneas.

 

Características:

  • Antifúngico y antibacteriano.
  • Elimina las escamas y las costras.
  • Previene las infecciones cutáneas.
  • Específico para perros con afecciones cutáneas.
  • Limpia en profundidad.

 

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Moja a tu perro con abundante agua tibia y aplica el champú por todo su cuerpo con un suave masaje. Aclara con agua abundante y aplica jabón nuevamente como la primera vez. Déjalo actuar entre 5 y 10 minutos y aclara de nuevo con agua abundante. Seca a tu mascota con una toalla.

 

Composición:

2 % cloroxilenol, 2 % ácido salicílico, 2 % tiosulfato de sodio (origen del azufre soluble).

 

Formato:

500ml

 

 

Proporciona a tu perro una higiene adecuada y respetuosa con sus problemas de piel gracias al champú medicado de tratamiento para perros Coatex.