Furminator Deshedding Ultra Premium Champú para perros

Artículo No. FUR24053
Puntuación clientes: 5 de 5

Furminator Deshedding Ultra Premium Champú para perros

Artículo No. FUR24053
Puntuación clientes: 5 de 5
Pelo limpio, sano y además con una fórmula cruelty free producida de forma ecológica, así es Furminator Deshedding Ultra Premium champú.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro

Características Higiene Perro

  • Formato: 490ml
  • Peso: 6 kg

Detalles

Champú para mascotas Furminator Deshedding Ultra Premium.

¡Qué maravilla es el olor a limpio en nuestras mascotas! Dan ganas de estar todo el día acariciando ese pelo tan suave… Hasta que empiezan a aparecer los nudos y los malos olores. El problema aparece cuando ese pelo, además de ensuciarse y enredarse rápido, también empieza a perder su fuerza y brillo. No, no hace falta que lances un SOS, te vamos a ayudar antes de que lo hagas.

¿Cómo conseguir un pelo sano, fuerte, brillante, sin enredos y con un agradable olor fresco? Es mucho más sencillo de lo que piensas. Sólo necesitas cambiar de champú. ¿Pero cuál? El champú para mascotas Furminator Deshedding Ultra Premium tiene todo lo que necesitas.

Este champú no sólo te ayudará a limpiar en profundidad a tu mascota, sino que evitará que se le caiga el pelo en abundancia, le dará brillo y no se le formarán tantos nudos. Además, su formulación es completamente cruelty free y contiene omega 3 y 5, extracto de camomila, vitaminas y extracto de hojas de papaya entre otros ingredientes. 

 

Características:

  • Reduce la caída del pelo.
  • Refuerza el pelo y le devuelve su brillo natural.
  • Fórmula cruelty free fabricada en una planta eco-certificada.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Es recomendable bañar a tu mascota cada 4 o 6 semanas. Solo necesitas mojar bien su pelo, aplicar el champú por todo su cuerpo con un suave masaje durante varios minutos y aclararlo con abundante agua.

 

Composición:

Agentes tensioactivos naturales, agua, proteína hidrolizada de trigo, proteína hidrolizada de avena, ácidos grasos omega 3 y 6 y aloe vera. Sin parabenos, colorantes artificiales ni colorantes químicos.

 

 

No necesitas mucho para que tu mascota mantenga su pelo sano y brillante y limpio durante más tiempo gracias al champú para mascotas Furminator Deshedding Ultra Premium.