Dermitol Seborreas champú para perros

Artículo No. TLP31377
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Dermitol Seborreas champú para perros

Ahorra más con los cuponazos
Artículo No. TLP31377
Puntuación clientes: 3.2 de 5
El champú Dermitol para perros, para problemas de seborrea en la piel, ayuda a tu perro a que se sienta mucho mejor y a que esté mucho más guapo.
13.69€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Champú para perros Dermitol Seborreas.

Con el champú Dermitol Seborreas para perros ayudarás a tu fiel amigo a que se sienta mucho mejor y a que esté mucho más guapo. Está indicado para todos los perros que tienen problemas de seborrea en la piel, como por ejemplo la seborrea seca, la seborrea oleosa o la dermatitis seborreica.

Un buen baño es básico para mantener un aspecto saludable y lleno de vitalidad en el pelaje y piel de tu perro. Los champús para perros ayudan a tratar las cada día más comunes afecciones de la piel. Entre las más comunes están las seborreas, las cuales provocan descamación, acumulación de grasa, inflamación de la piel y mal olor.

El champú Dermitol es un arma eficaz para luchar contra las seborreas, ya que es un champú para perros higienizante, queratoplástico, rehidratante y emoliente ¡para cuidarle como a un rey! Además, ha sido formulado con agentes tensoactivos suaves y liposomas de Ichtyol, que acondicionan y regulan la flexibilidad de la piel, lo que ayuda a eliminar la seborrea y la descamación.

 

Características:

  • Champú para perros muy fácil y cómodo de aplicar.
  • Mantiene el pelo y piel sanos a la vez que trata la seborrea.
  • Para perros de cualquier raza, tamaño y edad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo: Humedece la piel del perro con agua tibia, aplica el champú y frota hasta obtener abundante espuma, para posteriormente aclarar. Repite la operación una segunda vez, dejando en este caso actuar durante unos 5-10 minutos y aclarar con abundante agua tibia.

 

Indicaciones: Champú de uso exclusivo en perros.

Composición: Lauril eter sulfato sodico 8,1 g, ichtyol 0,5 g, ácido salicílico 0,5 g, mentol 0,5 g, áloe vera 0,04 g, excipiente c.s.p. 100 ml.

Administración: Vía tópica.

 

Formato:

250 ml

 

Cuida de la piel de tu fiel amigo; perros sanos, guapos y felices.