Francodex champú antiparasitario para mascotas

Artículo No. FRC31111
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Francodex champú antiparasitario para mascotas

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. FRC31111
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Nunca había sido tan fácil proteger a tu mascota del ataque de parásitos e insectos como con el champú antiparasitario para mascotas Francodex.
8.29€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Champú antiparasitario para mascotas Francodex.

La prevención lo es todo, sobre todo en lo que respecta a tu mascota y los ataques de parásitos e insectos voladores. Por eso optar por un champú antiparasitario para tu perro o tu gato puede ser una buena solución. ¿Qué te parecería probar el champú antiparasitario para mascotas Francodex?

Este champú ofrece a tu mascota una limpieza profunda y efectiva como cualquier otro champú. Cuenta entre sus componentes con el extracto de margosa, un efectivo repelente natural contra todo tipo de parásitos e insectos que ayudará a que tu mascota esté completamente protegida.

Gracias a sus componentes vegetales puedes usarlo cada vez que bañes a tu mascota, ya que no resulta agresivo para su piel e incluso ayuda a restaurar la capa lipídica de su piel. Además, sus componentes naturales le dan un aroma afrutado que resultará de lo más agradable.

 

Características:

  • Para perros y gatos mayores de 3 meses.
  • Con base limpiadora vegetal respetuosa con su piel.
  • Repele parásitos y todo tipo de insectos voladores.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Moja bien a tu perro o tu gato y usa la cantidad de champú adecuada para su tamaño. Evita los ojos y las mucosas. Una vez lo hayas masajeado por todo su cuerpo acláralo con agua abundante.

 

Composición:

Agua de flor de hamamelis virginiana, cocamidopropil betaína, oleato de glicéridos de coco glucoside (AND), lauril glucósido (AND), citrato de estearil, extracto de margosa (CAS no 84696-25-3) (5%), perfume, ácido cítrico, sorbato de potasio, benzoato de sodio, alcohol bencílico y limoneno.


Formato:

250ml

 

 

Protege a tu mascota de los parásitos y los insectos voladores en cada baño con el champú antiparasitario para mascotas Francodex.