Inodorina filtro UV brillo spray para perros

Artículo No. IND43340
Puntuación clientes: 5 de 5

Inodorina filtro UV brillo spray para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. IND43340
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
El spray Brillo Inodorina con filtros UV es un producto para perros y gatos que facilita el cepillado. Protege, nutre, suaviza y abrillanta el manto.
9.50€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Spray Inodorina para potenciar el brillo en el pelaje de perros y gatos, con filtros UV.

Presume de mascotas bonitas con un producto único y especialmente formulado para cuidar y embellecer su piel y pelaje: el spray Brillo Inodorina con Filtro UV. Cuidar a tu fiel amigo también debe incluir el uso de productos cosméticos que no dañen su piel, por lo que debes adquirir soluciones que, además de proporcionarles brillo y suavidad en el pelo, respeten su pH.

Utilízalo en húmedo o en seco y observa cómo el pelaje de tu animal empieza hacer efecto... ¡Al instante! Además, gracias a los filtros protectores que contiene, esta solución repele la acción negativa que los rayos ultravioleta ejercen sobre la piel y pelo de tus mascotas. 

¿A qué esperas para hacerte con un producto para perros y gatos que facilita el cepillado? Protege, nutre, suaviza y abrillanta el manto de tus fieles amigos con el spray Brillo Inodorina.  

 

Características:

  • El spray Brillo con filtros UV de Inodorina es una solución que mejora el aspecto del manto.
  • Revitaliza el pelo y te facilita el cepillado, por lo que no daña al animal. 
  • Contiene filtros que lo protegen del efecto nocivo de los rayos ultravioletas del sol.
  • Está formulado con aceite de karité, un regenerador del pelo con efecto cicatrizante para la piel.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

El spray Brillo con filtros UV de Inodorina puede utilizarse en húmedo, facilitando el cepillado; y en seco: para moldear y mantener el peinado. En ambos casos, debes pulverizar a una distancia mínima de 30 cm.

 

Formato:

200ml

 

 

Presume de una mascota con pelaje brillante y sano con el spray Brillo Inodorina con filtros UV. ¡Ideal para perros y gatos!