Inodorina Sensation Champú Revitalizante para perros

Artículo No. IND12812
Puntuación clientes: 5 de 5

Inodorina Sensation Champú Revitalizante para perros

Artículo No. IND12812
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón ANIMAL2
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ANIMAL2. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natura Diet y Dingo, Natural Greatness, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 04/10/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El champú revitalizante Inodorina Sensation para perros incorpora extracto de jengibre, que respeta el pH y aporta un brillo y suavidad naturales.
Debes seleccionar una opción para continuar
3.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 153
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Higiene Perro

  • Formato: 300 ml

Detalles

Champú revitalizante Inodorina Sensation para perros. 

Tus mascotas merecen los mejores cuidados, sobre todo cuando se trata de su aspecto y salud. Si quieres incluir en tu colección de cuidados un producto premium, utiliza Inodorina Champú Sensation revitalizante, la solución estrella para cuidar la piel y manto de tu mejor amigo.

Elaborado con esencia de jengibre, este champú fortalece y previene la aparición de caspa. Pero no solo eso, también mejora la circulación sanguínea, fortalece la fibra capilar y ofrece una hidratación extra para el pelaje de tu can. 

Una limpieza profunda y nutritiva es posible con el champú revitalizante Inodorina Sensation para perros. ¡Adquiérelo!

 

Características:

  • El champú revitalizante Inodorina Sensation está indicado para la limpieza y cuidado de la piel y pelaje de perros.
  • Contiene glicerina, aportando de manera natural la vitalidad, protección y luminosidad que el pelaje de tu mascota necesita. 
  • Su fórmula basada en extracto de jengibre previene la aparición de caspa, mejora la circulación sanguínea, fortalece la fibra capilar y ofrece una hidratación extra.

 

Detalles del producto:

 

Instrucciones de uso:

  • De uso sencillo, tan solo debes mojar el pelaje de tu perro y extender el champú sobre su manto, masajeando intensamente hasta conseguir espuma.
  • A continuación, aclara con abundante agua y, por último, seca bien a tu mascota. 

 

 

 

Evita la aparición de caspa y ofrécele a tu mascota un brillo e hidratación intensos para su pelaje con el champú revitalizante Inodorina Sensation