Progenex Champú Profesional Almendra para perros

Artículo No. OST5610
Puntuación clientes: 3.1 de 5

Progenex Champú Profesional Almendra para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. OST5610
Puntuación clientes: 3.1 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Champú profesional con rico aroma a almendras de Progenex para peluquerías caninas. Rendidor, económico y de calidad. En bidones de cinco litros.
29.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú Profesional Almendra Progenex.

Progenex tiene el mejor champú para tu peluquería canina: rendidor, económico y de mucha calidad. Es un producto para uso profesional envasado en bidones (garrafas) de cinco litros e indicado para todas las razas de perro y para todo tipo de pelo.

Tiene un encantador y rico aroma a almendra y deja a las mascotas de los clientes con un pelo suave, brilloso y sedoso. Ningún champú profesional rinde como este de Progenex. Es altamente concentrado (300%), por lo que sirve para infinitos lavados.

No lleva detergentes que resecan la piel, pero sí elimina los ácidos grasos que la recubren. Es un champú muy rico en proteínas y no irritante para la piel de los caninos. Ningún otro champú del mercado tiene su poder de limpieza. No vas a volver a tu antiguo proveedor una vez que pruebes este producto.

Sin este champú Profesional Almendra de Progenex, es imposible que tu peluquería alcance todo su potencial.

 

Características:

  • Champú profesional con rico aroma a almendras para peluquerías caninas.
  • Rendidor, económico y de calidad. Envasado en bidones de cinco litros e indicado para todas las razas de perro y para todo tipo de pelo.
  • Altamente concentrado (300%).
  • Sirve para infinitos lavados.
  • Gran poder de limpieza.

 

Detalles del producto:

 

Ingredientes:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Chloride, cocamydopropil Betaine, Cocamide Dea, Citric Acid, Dmdm Hydantoin, Almond Parfum.

 

Formato:

Bidones/garrafas de 5 litros.

 

 

Ahorro, calidad y rendimiento para tu peluquería. ¿Qué más se le puede pedir a este champú profesional de almendra?