SanDimas Espuma Seca champú para cachorros

Artículo No. SND15382
Puntuación clientes: 5 de 5

SanDimas Espuma Seca champú para cachorros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SND15382
Puntuación clientes: 5 de 5
¡25% dto.! Cupón BONITO
25% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 26/11/20 al 29/11/20.
Mantén a tu cachorro limpio sin necesidad de bañarlo de forma constante utilizando el champú para cachorros Espuma Seca de SanDimas.
6.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú para cachorros SanDimas Espuma Seca.

Si tienes un perro en casa seguro que procurarle una buena higiene es una de tus principales preocupaciones. Y es que la higiene no es solo cuestión de estética, sino que además favorece a su bienestar. Pero hay épocas en las que no es recomendable bañar de manera muy seguida a tu mascota como, por ejemplo, cuando es cachorro.

Con el champú para cachorros SanDimas Espuma Seca podrás darle a tu mejor amigo una buena higiene entre baño y baño sin necesidad de agua. Esta espuma puede utilizarse en seco y dejará el pelo y la piel del cachorro limpios, ayudándote a prolongar el tiempo hasta el siguiente baño.

Además, también puedes usar este champú en otros casos como el de posoperatorios que contraindiquen el baño, o también en perros senior que no aguanten la actividad que supone un baño normal. Tu perro, además de limpio, tendrá un olor fresco y duradero.

 

Características:

  • Para cachorros.
  • También apto para posoperatorios o perros ancianos.
  • Sin necesidad de agua.
  • Olor fresco.
  • Limpia en profundidad.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Rocía la espuma sobre el manto de tu perro y frótala suavemente con un paño o una toalla secos por todo el cuerpo durante varios minutos. La humedad que deja en el pelo puedes secarla con otro paño o toalla seco o bien utilizar aire templado.

 

Composición:

Base tensioactiva 21,32%, provitamina B5, lanolina 0,55%, acondicionador catiónico 0,09%, excipientes CSP y ethyl butylacetylaminopropionate 10%. No contiene CFC.

 

Formato:

200ml

 

Dale a tu cachorro el mejor aseo sin necesidad de usar ni una sola gota de agua con el champú para cachorros SanDimas Espuma Seca.