SanDimas Yorkshire champú de perros

Artículo No. SND25695
Puntuación clientes: 4.7 de 5

SanDimas Yorkshire champú de perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. SND25695
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡15% dto.! Cupón BONITO
15% de descuento en una selección de productos de higiene para perro. No acumulable con otros cupones descuento. *Oferta válida 23/11/20 al 25/11/20.
Mantén el pelo y la piel de tu yorkshire sanos y cuidados utilizando en su baño el champú de perros SanDimas Yorkshire.
3.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Champú de perros SanDimas Yorkshire.

Utilizar buenos productos en la higiene de tu perro puede ayudarte a evitar sorpresas desagradables como irritaciones de su piel. Y si optas por un producto tan específico como un champú indicado para su raza mucho mejor. Por eso, si tienes un yorkshire en casa, seguro que te interesa el champú de perros SanDimas Yorkshire.

La fórmula vitaminada de este champú es además suavizante. Con él conseguirás hacer una limpieza profunda del pelo y la piel de tu yorkshire, proporcionándole además una gran suavidad, brillo y mucho volumen. Seguro que cuando bañes a tu mejor amigo no puedes dejar de acariciarlo.

Además, en la fórmula de este champú se incluye D-pantenol y ácidos grasos de origen vegetal que protegen su piel y la mantienen hidratada, y al mismo tiempo nutren su pelo. También deja un olor fresco y limpio que te resultará irresistible.

 

Características:

  • Especial para yorkshire.
  • Con suavizante.
  • Hidrata la piel y el pelo.
  • Da volumen.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Moja bien el pelo de tu perro antes de aplicar el champú. Recuerda aplicar una cantidad proporcional al tamaño de tu mascota y frotarla en su pelo hasta que forme espuma. Después acláralo y repite si es necesario.

 

Composición:

Tensioactivos 9,12%, provitamina B5 0,05%, conservantes 0,015% y excipientes CSP. No contiene tintes.

 

Formato:

300ml

 

 

Cuida del pelo y de la piel de tu yorkshire con un producto pensado para su raza como el champú de perros SanDimas Yorkshire.