Inodorina toallitas funcionales para patas de perro

Artículo No. IND45461
Puntuación clientes: 5 de 5

Inodorina toallitas funcionales para patas de perro

Artículo No. IND45461
Puntuación clientes: 5 de 5
Con las toallitas higiénicas desinfectantes de Inodorina con cloruro de benzalconio conseguirás la mejor limpieza de tu perro con un producto seguro.
4.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Toallitas Inodorina Funcionales para las patas.

¿Aburrido de ensuciar toallas para limpiar a tu perro cuando viene de su paseo? ¿O de utilizar toallitas pensadas para otros fines y que pueden no ser lo mejor para la piel de tu mascota? La solución está en las toallitas funcionales para las patas de Inodorina.

Son toallitas pensadas para su uso con mascotas y con las que consigues una limpieza profunda de sus patas y áreas más expuestas a la suciedad. Inodorina emplea en estas toallitas cloruro de benzalconio como agente desinfectante. Este es un bactericida e inhibidor de la actividad viral que a menudo es utilizado como sanitizante y desinfectante en una amplia variedad de productos higiénicos, también espermicida o para el tratamiento de infecciones superficiales en tejidos tan delicado como el interior de la boca o garganta. 

Con estas toallitas podrás dejar las patas de tu mascota y otras partes de su cuerpo limpias como una patena. Las toallitas también vienen humedecidas con un agente hidratante y protector con propiedades calmantes. Es un producto seguro para su uso con animales, libre de parabenos y sulfatos sódicos.

 

Características:

  • Toallitas especiales para la limpieza de las patas.
  • Con cloruro de benzalconio.
  • Elimina suciedad y impurezas.
  • Acción bactericida e higienizante.
  • Libre de parabenos y SLS.
  • Producto seguro para los animales.
  • Envase con cierre hermético para mantenerlas húmedas.

 

Detalles del producto:

 

Composición:

Linalool, ®-p-menta-1, 8-dieno (Limonelo), Alcohol Bencílico (Benzyl Alcohol).

 

Medidas:

30 x 20 cm.

 

Formato:

40 unidades.

 

 

Las toallitas funcionales de Inodorina te permiten una limpieza completa de las patas de tu mascota y otras áreas de su cuerpo particularmente expuestas a la suciedad. ¡Pruébalas!